https://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM&ob=av2e

El concepto de belleza cambia en cada cultura y, apurando, en cada sector de la población. Hay quien encuentra maravillosas unas tetas de plástico y quien se horroriza ante sus desafiantes visión y tacto –y eso que se hacen auténticas maravillas-

¿Qué es bello y qué no lo es? ¿Lo que cada uno cosifique como tal? ¿Un conjunto armónico que encaje perfectamente en la sección áurea? ¿Lo que digan reconocidos estetas? ¿Lo que nos provoque un torrente de endorfinas en sangre, esa emoción incontenida mezcla de ganas de posesión, congoja y arrebato, un poco a lo Dante? Aaaahhh…

La belleza, será pura o no será. Y de belleza pura va la cosa en los últimos lanzamientos de Estée Lauder, Roberto Verino y El Corte Inglés. Estamos de tendencia, es innegable.

Pure Color Modern Mercury, la propuesta de Estée Lauder para embellecernos más y mejor, consiste en una preciosa línea de maquillaje inspirada en la arquitectura. Hablando de crossovers entre unas y otras manifestaciones de la belleza. En palabras de Tom Pecheux, director creativo de la firma, Para crear esta colección me he inspirado en los reflejos de la arquitectura moderna y en los espectaculares edificios que parecen piezas de arte. Los colores de estos edificios nunca son iguales porque reflejan de forma continua todo lo que les rodea. Lo mismo ocurre con esta colección… llevas el mismo maquillaje pero nunca parece igual.

PureColor_Fall11_ModernMercury_ModelShot.ExpiresDec2011

El resultado es un maquillaje metálico. La piel se difumina suavemente con un ligero toque de brillo, los ojos se marcan gráficamente con la tendencia metálica de la temporada, mientras que los labios se empolvan con un acabado mate en diferentes tonos de beige, rosa y rojo. El acento más inesperado recae sobre las uñas, con un versátil tono verde camuflaje –que me fascina, por cierto-

PureColor_Fall11_ModernMerc

Atentas, porque la línea es edición limitada. Estará a la venta en los puntos de venta de Estée Lauder a partir este mes de septiembre, a unos precios recomendados entre 22 euros la laca de uñas, 26,50 los labiales, 36,50 la paleta de sombras y 40 euros el maquillaje de rostro.

Por supuesto, la belleza pura no entiende de géneros, ni de razas, ni de edades ni de condición.

Pure, de Roberto Verino, es la nueva fragancia masculina, pura en consentimientos, en tolerancia; una fragancia que, como la belleza, no excluye a ningún hombre. El olor del atractivo masculino en estado puro comienza con notas cítricas (bergamota, lima perlada, mandarina, manzana y gálbano), para ahondar en un aromático corazón de especias (lavanda de mar, salvia, albahaca, clavo, algas marinas, jazmín) y dejar ese poso de madera que a mí tanto me gusta en cualquier fragancia (madera de cedro, sándalo, pachulí, musgo de encina, ámbar, almizcle)

RVPURE-Book-Prensa2

El precio del vapo de Eau de Toilette es 49 euros (150ml)

El Corte Inglés también presenta su idea de cómo conquistar la belleza con sus dos nuevas marcas: Línia Pura y Oleada, enfocadas a cuidar de rostro y cuerpo respectivamente.

Línea Pura apuesta por el poder antioxidante de las perlas de granada junto a ingredientes de eficacia probada como el agua de rosas, los ácidos AHA, el ácido hialurónico o la imprescindible coenzima Q10.

linia pura 2

Oleada nace con vocación decorativa gracias a su diseño basado en la colorterapia. Dividida en una línea de baño y otra dedicada a la ambientación del hogar, aporta a la piel ingredientes naturales como la almendra o la flor de cerezo.

oleada

Este otoño, la belleza pura gana por g-oleada.