Máxima hidratación para prolongar el bronceado

balthus-golden-days

'Golden days', Balthus

Mañana entra oficialmente el otoño, ¿te gusta esta estación? Para mí la llegada del frío siempre va unida a una sensación de vuelta a la realidad, de días más cortos, de ‘todos nos encerramos en casa’.  A mí, que queréis que os diga, me da un poco de pena el otoño, y ¡el invierno ya ni os cuento!

Son pocos ya los recuerdos del verano, aunque quizá, tu tono de piel todavía delata que le verano no queda tan lejos. Por eso, máxima hidratación para prolongar tu . Si mantienes la piel hidratada evitarás escamaciones y zonas deshidratadas. Bebe mucha agua -la hidratación desde dentro es fundamental para mantener la elasticidad de la piel- y como ya te hemos contado en más de una ocasión, a diferencia de lo que puede pensarse, una exfoliación semanal, ayuda, a la larga, a prolongar el bronceado.

Te proponemos algunos tratamientos intensivos para que tu bonito bronceado se prolongue más allá del verano.

rituals-awareness-serum

Imagen cortesía de Rituals

Rituals ha lanzado Awareness Hydrating and Regenerating Face Serum, un serum facial regenerante intensivo para todo tipo de pieles.

Para crear este suero, la firma se ha inspirado en las mujeres de las antiguas culturas orientales que utilizaban el agua de mar y las plantas marinas para hidratar, suavizar y eliminar los signos del envejecimiento de sus rostros.

Su fórmula contiene Venuceane, un extracto del fondo marino muy nutritivo que crece a 2.000 metros de profundidad y estimula la producción de ceramidas; té blanco ecológico con propiedades antioxidantes; y ácido hialurónico que retiene la hidratación y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Precio: 29,90 euros / 30 ml.

magic-essence-fridda-dorsch

Imagen cortesía de Fridda Dorsch

Una formulación parecida tiene Magic Essence, la propuesta de Fridda Dorsch para tu piel sedienta. Es un suero regenerador celular intensivo para cara, escote y cuello con ácido hialurónico y plasma marino. Hidrata la dermis,  rellena las arrugas, estimula el crecimiento celular…

Precio: 64 euros.

ren-keep-young-and-beautiful-serum

Imagen cortesía de REN

Parece que el sérum antiedad Keep Young and Beautiful SH2C Serum de REN es uno de los secretos de belleza den Umma Thurman. Es un sérum antiedad con activadores de las sirtuínas, alta concentración de ácido hialurónico y vitamina C. Además, es apto para pieles muy sensibles.

Precio: 70 euros / 30 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: ¿Cómo quitar las manchas solares? Tratamientos en cabina | bellezapura.com

  2. Pingback: Desesperada» » ¿Cómo quitar las manchas solares? Tratamientos en cabina

  3. Amelia Fernández

    Hola!

    A mí me encanta el otoño, es la estación del año preferida, no megusta nada el calor.

Deja un comentarioBar Refaeli colapsa Barcelona en la presentación de la nueva fragancia de Escada, Especially