nude-manicure

Se acabó el verano, sacamos la ropa de abrigo y las tendencias de maquillaje cambian. Los tonos fluor que han inundado manicuras y pedicuras en los meses de más calor, dejan paso a los tonos metalizados, a toda la gama de azules desde los tonos denim a los azules más sofisticados para los looks de noche, nude, marrones y ocres y por supuesto, el tono para todas las temporadas: el rojo.

La laca de uñas se ha convertido en un accesorio de moda y se convierte en un imprescindible (o must que parece que suena mejor y más fashion) de belleza. Repasamos las propuestas de la temporada para tu manicura.

lacas-de-unas-mac

Entre las propuestas de MAC para este otoño, toda la gama de marrones y ocres para las manicuras más discretas. Desde el nude casi imperceptible, un dorado pálido, de la laca Inmortal Gold, a los tonos bronces más sofisticados como Rain of Flowers.

Precio: 12,50 euros.

no-more-drama-deborah-lippmann

Deborah Lippmann, las lacas formuladas con activos botánicos que cuidan las uñas, apuestan por los tonos más metalizados, entre ellos, No More Drama un marrón metalizado.

Precio: 20 euros.

les-jeans-chanel

Chanel también se une a la tendencia de los dorados con el tono Quartz de Le Vernis, un tono bronce con pinceladas rosas. Las propuestas de Chanel van desde este dorado hasta su apuesta por los azules. El azul es uno de los protagonistas de la temporada, azul en todas sus versiones. Desde los tonos denim, propuesta a la que también se une esta firma. La tela vaquera ha inspirado el trío de lacas de la casa francesa Les Jeans en tres matices.

Precio: 23,50 euros.

moonlight-blue-ysl

El azul también se convierte en inspiración para Dior, que ha creado dos lacas de uñas, Blue Denim para un toque más urbano y Tuxedo, un azul más profundo, intenso y sofisticado (Precio: 22 euros). Y para YSL, que ha creado La Laque nº44 Moonlight Blue, un azul noche ultrametalizado.

Precio: 21,60 euros.

dior-rouges

El rouge es una constante cada temporada. Dior ha creado tres lacas de uñas en honor al color fetiche del diseñador. Les Rouges es un trío de esmaltes en edición limitada en tres tonos: Trafalgar, Grau e Icône.

Precio: 22 euros.

opi-touring-america

Rojo icónico, coral, naranja o rosa son algunas de las propuestas de la nueva colección de OPI ‘Touring America Collection’ inspirada en la cultura norteamericana y en las ciudades con un rico patrimonio cultural. Doce tonos donde también encontrarás marrón, gris perla, o azul zafiro.

¿Cuál va a ser tu color de uñas esta nueva temporada?