Tendencias de manicura otoño-invierno 2011/2012, ¡saca las uñas!

nude-manicure

Se acabó el verano, sacamos la ropa de abrigo y las tendencias de maquillaje cambian. Los tonos fluor que han inundado manicuras y pedicuras en los meses de más calor, dejan paso a los tonos metalizados, a toda la gama de azules desde los tonos denim a los azules más sofisticados para los looks de noche, nude, marrones y ocres y por supuesto, el tono para todas las temporadas: el rojo.

La se ha convertido en un accesorio de moda y se convierte en un imprescindible (o must que parece que suena mejor y más fashion) de belleza. Repasamos las propuestas de la temporada para tu manicura.

lacas-de-unas-mac

Entre las propuestas de MAC para este otoño, toda la gama de marrones y ocres para las manicuras más discretas. Desde el nude casi imperceptible, un dorado pálido, de la laca Inmortal Gold, a los tonos bronces más sofisticados como Rain of Flowers.

Precio: 12,50 euros.

no-more-drama-deborah-lippmann

Deborah Lippmann, las lacas formuladas con activos botánicos que cuidan las uñas, apuestan por los tonos más metalizados, entre ellos, No More Drama un marrón metalizado.

Precio: 20 euros.

les-jeans-chanel

Chanel también se une a la tendencia de los dorados con el tono Quartz de Le Vernis, un tono bronce con pinceladas rosas. Las propuestas de Chanel van desde este dorado hasta su apuesta por los azules. El azul es uno de los protagonistas de la temporada, azul en todas sus versiones. Desde los tonos denim, propuesta a la que también se une esta firma. La tela vaquera ha inspirado el trío de lacas de la casa francesa Les Jeans en tres matices.

Precio: 23,50 euros.

moonlight-blue-ysl

El azul también se convierte en inspiración para Dior, que ha creado dos lacas de uñas, Blue Denim para un toque más urbano y Tuxedo, un azul más profundo, intenso y sofisticado (Precio: 22 euros). Y para YSL, que ha creado La Laque nº44 Moonlight Blue, un azul noche ultrametalizado.

Precio: 21,60 euros.

dior-rouges

El rouge es una constante cada temporada. Dior ha creado tres lacas de uñas en honor al color fetiche del diseñador. Les Rouges es un trío de esmaltes en edición limitada en tres tonos: Trafalgar, Grau e Icône.

Precio: 22 euros.

opi-touring-america

Rojo icónico, coral, naranja o rosa son algunas de las propuestas de la nueva colección de OPI ‘Touring America Collection’ inspirada en la cultura norteamericana y en las ciudades con un rico patrimonio cultural. Doce tonos donde también encontrarás marrón, gris perla, o azul zafiro.

¿Cuál va a ser tu color de uñas esta nueva temporada?


Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Marta Franco

    Chicas,
    Si os gusta pintaros as uñas, he encontrado un producto espectacular un esmalte de uñas que cambia de color con la luz del día, sí sí habéis oído bien. Yo no me lo podía creer hasta que lo he comprobado. Lo encontré en la red. Un día que estaba buscando por internet encontré una referencia al producto en una revista, en la sección de belleza. Me puse a buscarlos e intenté encontrarlo en las tiendas, pero es un producto tan nuevo, viene de USA, que tuve que ponerme en contacto con los distribuidores a través de twincolor.es, allí vi toda la gama de colores y escogí los que mas me gustaron.Como me gusta la manicura francesa para llevar a diario, he comprado un brillo que en el interior es brillo pero en cuanto salgo a la calle toma un bonito color rojo-rosado que hace que mi manicura luzca ESPECTACULAR, y en cuanto vuelvo al interior, vuelve a ser una manicura francesa con brillo. La calidad-precio, espectacular y como de momento no está en las tiendas tengo un producto exclusivo, 2 en 1 además, para mi solita. Os animos a probarlos y ya me contareis.

Deja un comentarioGimnasios de lujo. Ponerse en forma con estilo