Ellis Faas presenta su Autumn Set, ejemplo de lo que será la tendencia de colorido de la temporada

Inspiración-Otoño-Ellis-Faa

Ellis Faas no sólo es la maquilladora preferida de varios reconocidos fotógrafos de moda, sino que firma una de las marcas nicho de maquillaje más interesantes del panorama. Si no la has probado, deberías, así de categórico.

Cada temporada nos sorprende con un set de maquillaje con la tendencia que ella adivina, siempre cercana a los propios colores que da la naturaleza humana; colores que trascienden las razas, edades e incluso la moda.

La propuesta para otoño 2011 es un set que comprende:

– The petrol Milky Eyes E204
– The black Mascara E401
– The deep-cherry Creamy Lips L102

Veámoslos en detalle.

Milk eyes es la sombra de ojos, en este caso, en intenso tono petróleo –muy en boga esta temporada-

Su textura, hidratante y ligera, dejará tu párpado flexible y sin sensación de sequedad o pesadez. Se presenta en formato lápiz con una pequeña esponja de punta aguda para llegar a los puntos más recónditos del párpado.

image6

La máscara de pestañas, en vibrante tono negro, recubre y alarga perfectamente las pestañas sin apelmazar -¡importante!-

Ellis-Eyes---Mascara

Los labiales son mi producto preferido. Es el único producto de maquillaje que uso a diario y para todo. Tengo unos 30 y nunca me canso de probar otro, así que me considero una humilde experta.

Los de Ellis se llaman Ellis Lips y es una gama en tres texturas y 27 colores en formato líquido muy ligero, el resultado en un tacto de terciopelo nada pegajoso. Además, contienen vitamina E, que ayuda a dejar los labios lisos y sin grietas y están libres de parabenos.

El tono incluido en el Autumn Set es un cereza de tintes misteriosos, seguramente muy bonito tanto en pieles claras como más cetrinas u oscuras.

L102

La campaña es muy impactante. Un lienzo despegándose de la piel para descubrir los colores que ésta tiene debajo.

El precio del set es de 60 euros y podrás adquirirlo en Le Secret du Marais, donde también realizan un curso de maquillaje con productos de la marca para que aprendas a manejar las diversas presentaciones y les saques todo el partido.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Tendencias y pinceladas de maquillaje para Navidad 2011 según Yuzo de la firma NARS: piel brillante, cejas delineadas con dramatismo y ojos de colores | bellezapura.com

  2. Julia

    Es importante que lo que toca el párpado está siempre limpio y estas sombras lo están gracias a su dosificador

  3. Caty

    Lo mejor es la textura que de paso te hidratan el párpado

  4. MBT zapatos

    MBT Zapatos ayudar a las personas en todo el mundo llevar una vida más sana y feliz.

Deja un comentarioLlongueras Bellissima, Instyler y Remington. Nuevas herramientas de peinado