Versace Fall-Winter 2011/2012

Versace Fall-Winter 2011/2012

¿Cómo llevas la melena?, esta temporada tienes diferentes opciones para tu largo cabello, para jugar con ella y crear diferentes looks. Si tienes el pelo largo, tienes todo un mundo de posibilidades, desde los recogidos, trenzas o coletas, absoluta tendencia este otoño-invierno y de las que ya os hablaremos, o dejar tu melena al viento. Ultralisas con raya en medio, con ondas muy definidas o más románticas, lisas pero con mucho movimiento.

Para conseguir todo esto, las herramientas de peinado facilitarán enormemente tu trabajo y te ahorrarán tiempo. Además, pueden ser una buena opción para tiempos de crisis, una vez hecha la inversión, y si tienes buena mano, te podrás ahorrar la peluquería. Eso sí, recuerda siempre proteger tu cabello antes y después porque el calor hará sufrir a tu pelo más de la cuenta.

Repasamos las novedades de Llongueras, Instyler y Remington.

Easy Curl System / Imagen cortesía de Llongueras

Easy Curl System / Imagen cortesía de Llongueras

Llongueras apuesta esta temporada por el volumen, por melenas con forma y movimiento y para conseguirlo ha creado Llongueras Bellissima, una línea de herramientas de peinado que acaba de presentar. Un styler para crear rizos instantáneos, otro para crear alisados con volumen, un styler para crear moldeados, un secador para dar volumen y por último, un secador con difusor integrado para conseguir unos rizos definidos.

El Easy Curl System es la herramienta que permite crear los rizos más definitos. Incorpora tecnología Gloss Titanium Ceramic que protege el cabello y tiene un control digital de temperatura para poder elegir la intensidad de los rizos: 170, 190 0 210 grados.

Volume Heating System es la plancha creada para hacer alisados con volumen. Tiene una cubierta extraíble en forma de peine que permite dar volumen, si se elimina la cubierta, las placas concentran el calor en la zona exterior y crear una onda definida y duradera. Pero además, han creado un pack del Volume Heating System con 3 cubiertas intercambiables para crear diferentes estilos. La cubierta oval permite crear ondas suaves, la cubierta de 44 mm con peine de rizo grueso crea rizos definidos y la cubierta de peine crea acabados lisos con volumen. Si se quitan las cubiertas, las placas quedan con la parte exterior caliente para conseguir un rizo más definido y duradero.

Precio Volume Heating System: 49,90 euros.

Precio Volume Heating System: 49,90 euros.

Precio Volume Heating System pack: 99,90 euros.

Imagen cortesía de Instyler

Imagen cortesía de Instyler

Instyler abrirá en octubre su primera tienda en España, allí podrás comprar su plancha rotatoria que permite alisar, rizar, peinar. Su cilindro rotatorio caliente, unido al cepillo de dobles cerdas permite desenredar, peinar, alisar y ondular el cabello. Para proteger el cabello, el cilindro de Instyler alcanza una temperatura menor que otras planchas.

Se venderá a partir de octubre en la tienda situada en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, en las peluquerías Marco Aldany, en El Corte Inglés o a través de su página web.

Precio Instyler: 99 euros.

Imagen cortesía de Remington

Imagen cortesía de Remington

El nuevo moldeador de Remington es Stylist, una herramienta para alisar o rizar gracias a sus barras, que permiten regular su ancho para conseguir diferentes efectos. Tres posiciones para conseguir diferentes tipos de rizos y ondas. Las placas tienen revestimiento de cerámica y la temperatura puede regularse de 150 a 210 grados.

Precio Remington Stylist: 49,90 euros.