Labmesoestetic

Conocía de nombre la marca Mesoestetic, por ser un laboratorio referente en cosmética médica ubicado por la zona de Viladecans (Barcelona), pero nunca la había probado. Así es que cuando me llamó Muriel Simon, del departamento de comunicación, para hablarme de su último lanzamiento, sentí curiosidad y quedé con ella enseguida.

Me citó en el Lab Store, la tienda que Mesoestetic tiene en el centro de Barcelona, junto al Turó Park. La verdad es que más que una tienda parece un laboratorio de I +D todo impecable, limpio y con una iluminación azulada. Fue como entrar en un laboratorio médico… A la derecha, en la entrada se expone toda la gama de productos de la marca que por ser cosmecéuticos, contienen una mayor concentración de principios activos  que los cosméticos convencionales.

Cabina

Y al fondo, casi imperceptible hay una puertecita que lleva al centro estético, una cabina blanca e inmaculada donde realizan tratamientos cosméticos personalizados. Muriel, junto a Clara Seres, terapeuta y formadora de Mesoestetic, me presentaron ahí mismo, Energy C, un tratamiento con una alta concentración de vitamina C que previene el envejecimiento cutáneo y es uno de los más potentes antioxidantes que existen. Ya sabes que la vitamina C estable, además, unifica el tono de la piel aportando luminosidad. El tratamiento lo puedes hacer de dos maneras o bien en cabina o siguiendo el proceso con una línea de productos para casa.

PackcabinaC

Evidentemente, me decanté por la cabina. Así es que me tumbé y me puse en manos de Clara. Empezó, como se suele hacer, preparando la piel limpiándola y tonificándola con Hydra Milk e Hydratonic. Una vez limpia, me realizó un masaje energizante con un serum altamente concentrado siguiendo un protocolo especial diseñado por los especialistas de Mesoestetic para que el producto penetre mejor. Eran ligeras presiones y descompresiones en las cadenas de ganglios, seguido por una especie de envolvimiento del rostro con todas las palmas de las manos. Luego bajó por los laterales del cuello hasta el escote con ligeras presiones en el plexo solar… Para que os voy a contar, estaba tan relajada que casi me quedo dormida.

store

Esta delicia duró 15 minutos y me supo a poco pero la cosa no se acabó aquí. Para potenciar el resultado me puso una mascarilla de Energy C Crystal Fiber Mask en el cuello y en la cara que me dio una sensación muy agradable de frescor. Tras 20 minutos, me la retiró y me dio un último masaje con el Facial Massage Cream. Entre todo había transcurrido una hora. Salí a la calle y a la luz del día con la cara radiante y luminosa y con una crema para seguir en casa manteniendo el resultado obtenido en la cabina.

Precio: Tratamiento en cabina: 57 euros cada sesión

Energy C intensive cream: 62 euros/ 50 ml

Eye contour: 57 euros/ 15 ml

Energy C Complex: 59 euros/ 4 frascos de 7 ml.

Mesoestetic Lab Store

C/ Mestre Nicolau, 16. Barcelona

Tel: 93 414 31 92

www.mesoestetic.com

Horarios: Lunes a viernes: 10h a 20h30

Sabado: 10h a 13h30

mesoestetic