Crema y leche reafirmante corporal Lift Fermete de Clarins por un cuerpo firme y confortable sin necesidad de torturas chinas

Yo siempre digo que prefiero los masajes sobre las máquinas o las sesiones de aparatología y las microcorrientes, pero claro no me refiero a una sesión de tortazos en plan paliza.  De acuerdo que corregir la flacidez no es fácil, se hace necesario masajear los productos con un poquito de gracia, pero nunca con desgracia ni dolor.

automasajes-piernasrelax

Para mí el placer en la aplicación más que un plus es casi una obligación. Por eso mismo no me gustan las cremas que no tienen un aroma agradable, aunque sean muy eficaces al final acabas por no aplicarlas porque convivir con un perfume que no gusta durante todo el día es complicado.

web--Crème-&-Lait

Y no es sólo porque no me entre por la nariz es que se ha demostrado que la aromaterapia y el gran sentido del olfato resultan una vía eficaz para adelgazar como se demostró científicamente con el aroma de pomelo o como demuestra ahora la firma con el tomillo y el limón, capaces de estimular la producción de la proteína Emilin 1, responsable de mantener la calidad de las fibras de colágeno y elastina.

¡Firmes sí, pero con más gloria que pena! Si asociamos un tacto suave y ascendente con las texturas de Lift – Fermeté en dos aplicaciones bien masajeadas pero sin llegar a estrujar el músculo; disfrutaremos de una piel firme, lisa y tonificada con el máximo confort y sin tener que someternos a ningún tipo de tortura china. Basta con automasaje corporal después de la ducha.

Existe en dos texturas, en crema para las pieles más secas y en leche fluida para las personas que prefieran texturas más ligeras. Para todas las edades.
Lift-Fermeté, Créme riche régénérante. Precio: 50,00 euros.
Lift-Fermeté, Lait fondant régénérant. Precio: 50,00 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Lo siento no puedo. Contacta con Firmenich que es la multinacional para la que trabaja.

    Gracias,

  2. dolores molina

    Hola, Primero quisiera felicitarte por tu blog. Es hermoso. LLegué hasta aqui por la nota que hiciste sobre alberto morillas. Tengo un bebe de un año y 8 meses que tiene fascinacion por los olores. Está todo el tiempo oliendo cosas. Tiene un cajon con perfumes, jabones, cremas… Es como una obsesion por el olor. Quisiera saber si habría alguna forma de comunicarme con este señor. Si podias darme algun dato o alguna direccion de correo.
    Desde ya muchas gracias.
    Dolores Molina
    Argentina

  3. Pingback: Desesperada» » Crema y leche reafirmante corporal Lift Fermete de Clarins por un cuerpo firme y confortable sin necesidad de torturas chinas

Deja un comentario¡Viva el chocolate! Delaviuda presenta sus nuevos bombones en Mi Calle de Nueva York