Imagen cortesía de Showroom Sun and Rain

Imagen cortesía de Showroom Sun and Rain

¿Qué tipos de joyas te gustan?, ¿buscas la discrección siempre o depende del momento? Coralia Leets es un firma que acaba de llegar a España y apuesta por la sencillez y la discrección pero como ejemplo del buen gusto. Detrás de esta firma está Coralia Leets, de ahí el nombre de la marca, una mujer emprendedora, nacida en Nicaragua, aunque de nacionalidad estadounidense, que comenzó vendiendo collares a sus amigos y familiares, hasta que decidió crear su propio sello de joyas en Miami.

Coralia Leets tiene joyas discretas, anillos, pendientes y collares con cuarzos en muchos tonos y bañados en oro, con un aire envejecido y vintage, que las convierten en piezas perfectas tanto para el día a día como para una ocasión especial.

brazalete-coralia-leets
Joyas sencillas con cuarzo semiprecioso engarzado en plata cubierta más de tres veces con oro de 22 kilates. Y tienen más de 35 variedades de colores de cuarzo por modelo.

coralia-leets

Y aunque no tienen puntos de distribución propios, se vende en más de 300 puntos multimarca de Estados Unidos, pero también en países árabes, en Rusia, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Francia… Para conseguir que la marca tenga más presencia en Europa y en España, Coralia Leets ha empezado a trabajar con Sun and Rain, un showroom con sede en Londres que también tiene presencia en nuestro país.

pendientes-coralia-leets

En España, solo podrás encontrarlas, por el momento, en el Hotel Marbella Club y en el Showroom Sun and Rain en Madrid, para ir, tienes que pedir cita (calle Claudio Coello 50, Tel. 636 89 89 80). También puedes comprar la marca en las webs de Amazon y Bloomingdales que hacen envíos a España.

Precio: entre 80 y 400 euros.