Kumi Yamashita

Kumi Yamashita

La cosmética se pone matemática, así que saca la calculadora. Las novedades para cuidar tu rostro aparecen inundadas de fórmulas y números. Si eres de letras, ya puedes superar tu fobia a los números porque parece que estamos ante una tendencia.

Es el caso de las novedades de Lancôme y Giorgio Armani: Visionnaire [LR 2412 4%] y Regenessence [3 R], se parecen bastante, ¿no crees?

Visionnaire de Lancôme es un corrector fundamental que trata arrugas, poros y uniformidad de la piel. Un tratamiento que llega después de más de 12 años de investigación observando el proceso de regeneración de las plantas y de los que ha nacido la molécula LR 2412, avalada por 17 patentes y diseñada para recrear la piel perfecta.

Imagen cortesía de Lâncome

Imagen cortesía de Lâncome

En caso de lesión, las plantas producen una ‘molécula señal’, el ácido jasmónico, que activa la cicatrización de sus tejidos haciéndolos más resistentes. En el mundo vegetal, esta ‘molécula señal’ es la que activa los mecanismos de reparación y defensa. El reto de los laboratorios Lancôme era imitar el poder reparador de ácido jasmónico y así nació la molécula LR 2412.

Esta molécula se comporta como una molécula señal, durante su difusión activa cascadas de reacciones en todos los comportamientos cutáneos. Estimula específicamente la producción de 6 marcadores clave de estructura y regeneración epidérmica.

Estudios realizados por Lancôme aseguran que es tan potente que una de cada dos mujeres interesadas en una intervención estética decidieron aplazarla después de probar este sérum. Y como siempre en estos casos ya ha empezado a circular el número de celebrities que ya son incondicionales de este nuevo cosmético de la casa Lancôme, según publico The Dayle Express, las hermanas más de moda en el Reino Unido, Kate Middleton y Pippa ya no pueden vivir sin este sérum.

Precio: 84 euros/30 ml. – 110 euros/ 50 ml.

Imagen cortesía de Giorgio Armani

Imagen cortesía de Giorgio Armani

Regenessence [3 R] es la nueva línea anti-edad de Giorgio Armani formada por tres productos: sérum regenerador de juventud, crema rejuvenecedora multicorrectora y el sérum rejuvenecedor para ojos.

Giorgio Armani se ha inspirado en la medicina regenerativa capaz de restaurar órganos, tejidos y células específicas. La piel es uno de los órganos en los que la medicina regenerativa logra aplicarse de forma más rápida y eficaz.

Los Laboratorios Giorgio Armani se inspiraron en los trabajos de investigación llevados a cabo por el Profesor Peter Lorenz, Cirujano Plástico y de Reconstrucción y Director del Laboratorio de reparación cutánea sin cicatrices. El Profesor Lorenz formó parte de un equipo que realizó un descubrimiento: los fetos que tuvieron que someterse a una importante cirugía mientras estaban en el útero materno, no mostraban ninguna cicatriz al nacer.

De ahí nace la tecnología [ 3.R ], una combinación de tres ingredientes regeneradores: extracto de Linaza, Pro-Xylane y Vitamina C que actúan sobre los tres mensajes clave de la regeneración: la regulación de la comunicación celular, la remodelación de la matriz extracelular y la reactivación de las fuerzas biomecánicas.

Precio sérum Regenessence [3 R]: 95 euros.

Precio Crema Multicorrectora Regenessence [3 R]: 85 euros.

Precio contorno de ojos Regenessence [3 R]: 65 euros.