Dialigh y Diarichesse, dos tintes (o coloraciones capilares) con nueva tecnología L´Oréal Professionnel recién estrenados en las peluquerías

milessashaweb-milessasha-bw

Los peluqueros y tinturistas lo llaman coloración, y nosotras sencillamente tintes, pero es exactamente lo mismo, un cosmético capaz de hacernos cambiar de color el pelo. De momento cambiar el color de la piel no es del todo posible. Bueno, sólo un poquito con maquillaje y tatuaje.

El arte de la pintura y la fotografía están más cerca de lo que parece cuando decidimos teñir nuestros cabellos y dar pinceladas de luz sobre ellos. Poner unas mechas aquí y otras allá, modificando con estilo y actitud artística el curso natural de nuestra melena.

web-FLASH-BRILLO

No todos los tintes son iguales. La historia de la coloración capilar ha evolucionado bastante en los últimos años, por encima del tono elegido la tendencia principal es conseguir un color dulce; con la mínima agresión al cabello. Y por ese camino se dirigen todas las innovaciones, tintes sin amoníaco y con fórmulas naturales, aunque conseguir el 100%  es casi imposible, especialmente cuando se trata de dar un giro extremo como pasar de negro a rubio o pelirrojo.

moda-canas-txt

Lo natural natural es ir con las canas al aire, en algunos foros incluso está de moda. Yo misma me las estaba dejando desde el verano, más por comodidad que como reflejo fashion, pero ya he pedido cita para teñirme esta misma semana a pesar de los comentarios favorables que he cosechado a mi alrededor. Me apetece volver al color, pero no sé si repetir o variar. Estoy dudando sobre el tono a elegir,  si dejarmelo en  un azuloscurocasinegro en plan abuela Bosé o seguir con el color Ardilla del Pirineo con reflejos avellana y Siena Tostado que llevo habitualmente. Descartados los tonos rubios porque soy más morena de lo que parezco, y los víolines (con un punto morado) que sólo me gustan para las sombras de ojos y escuchar el aleteo musical de sus cuerdas en alguna vieja sinfonía.  La música no tiene edad, pero las canas sí, por más que se empeñen en decir que son genéticas y haya niños jugando en el patio del recreo con un mechón blanco iluminando su frente.

¿Cual es tu tono favorito para teñirte?

web-NATURAL-COVER

es la nueva coloración tono sobre tono con tecnología ácida que aporta reflejos y brillo vinilo con un efecto fortificante de raíz a puntas. Advertirte que este tinte no aclara tu color base natural por lo que tampoco deja efecto raíz. Es la opción perfecta que puedes pedir en el salón de peluquería si tu cabello está ya coloreado y quieres refrescar el tono o simplemente aumentar el brillo. También es una opción si tu pelo es frágil o se ha sensibilizado por cualquier motivo (sol, viento, planchas, etc.)

reinventa la tecnología alcalina aportando más cobertura de color a los cabellos naturales con un 70% de canas. Aporta reflejos profundos, deja una sensación de suavidad y un cabello ultra-brillante.

Ambos sistemas de color consiguen su objetivo en menos de 20 minutos y estarán disponibles a partir de octubre 2011 en salones profesionales de peluquería.

Créditos imagenes: Miles Sasha y L´Oréal Professionnel


Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Susana

    Hola soy Silvia
    Deseo saber donde puedo adquirir tono sobre tono de L Oreal- tintes- 30 cajitas en total. No me refiero al Pack en caja (al por mayor), nó
    Donde ?:::::En España Pamplona y en Rosario Pcia Santa Fe Argentina
    Desde ya enormes gcias!
    un saludo cordial
    Susana Silvia

    • Beatriz Peña

      Disponible en salones de peluquería y tiendas especializadas.

      Un saludo,
      BP

  2. Sissí

    ¡¡¡Todas coloreadas !!! ¿sin amoníaco y en 20 minutos?…………Pues está clarísimo.
    Me apunto a las puntas,………y a la raíz.
    Ciao

  3. Beatriz Peña

    Efectivamente, eso han dicho pero creía que era en 2015. Bueno, bueno una pastilla y adiós a las canas!

  4. BlackPearl

    Veo que no soy la única a la que no le agrada el tono violín en las melenas xD

  5. Beralia

    Bueno, si L´Oreal cumple lo que promete… creo que en 2014 se acabará el problema de las canas!.

    Un saludo y… buen tinte!

    Beralia.

Deja un comentarioYves Saint Laurent, exposición de moda en la Fundación Mapfre de Madrid