Tendencias y pinceladas de maquillaje para Navidad 2011 según Yuzo de la firma NARS: piel brillante, cejas delineadas con dramatismo y ojos de colores

nars_yuzo

Yuzo, la maquilladora internacional de NARS pasó por Madrid y tuvimos unas breves pero intensas palabritas con ella, donde nos dejó todo muy claro . En dos palabras o tres brochazos que apuntaban directo a la tendencias de este invierno: brillo en la piel como J Lo, cejas delineadas con dramatismo como María Callas y color en los ojos como cualquier multivision psicodélica Warholiana.

web-narsweb_callas_rgb_72dp

La paleta de las tendencias de maquillaje empieza a decir adiós a los ojos ahumados y las líneas negras en sus diversas variantes de grafismos y rabillos al eye-liner estilo Audrey Hepburn Pero poco a poco, porque es una tendencia demasiado extendida. Lo que sí se descartan son los manchurrones borrosos en plan llevo varias noches sin dormir ni mirarme al espejo. Estamos hablando de rayas finas o gruesas pero bien perfiladas, sin difuminar.

jennifer-web4web-jlo

Ha llegado el momento naïf de subir el color del párpado móvil cual mariposa multicolor aunque no estemos en primavera. Se lleva mucho el azul Belleza Pura, el Azul Marino, el Azul Turquesa, el Verde Metalizado y el Morado.

web-color

web-EDIE_SEDGWICK

Y en esto se han puesto de acuerdo además de   y MAC; LAS DOS FIRMAS DE CON MAYÚSCULAS,  Chanel, y por supuesto Yves Saint Laurent y su vibrante paleta de sombras morada que me apasiona.

web-Elizabeth-Taylor-por-Wa

Me gusta mucho el efecto del nuevo lápiz violeta de NARS, deja un trazo oscuro como el negro pero con un toque más atractivo y colorista. Lo he sustituido por otro que estaba usando en un tono verde de MAC, que a su vez lo empecé a usar después de otro azul clásico. El negro por ahora no lo he desterrado totalmente, aunque tengo que reconocer que este ascenso del color da más vida a los ojos.

La colección de NARS estará disponible a partir de noviembre 2011.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. lia

    A mi también me gusta, los marrones nunca me han gustado y los ojos muy marcados tampoco, asi que la nueva tendencia me va mucho mas

  2. Amelia Fernández

    Hola!

    Me encanta esta tendencia de maquillaje, me gustan las sombras de ojos de cualquier color, excepto las marrones, me parecen que entristecen la mirada….

Deja un comentarioGaiam, los accesorios para practicar yoga llegan a España