Gaiam, los accesorios para practicar yoga llegan a España

Lissy Elle

Lissy Elle

Ya estamos metidos de lleno en el curso, el tiempo libre es casi inexistente y seguramente te pasas todo el día con la lengua fuera. Es fundamental que saques unas horitas a la semana para practicar algún tipo de deporte, por salud -tu cuerpo lo agradecerá- y porque también es una de las mejores maneras de liberar estrés y tensiones.

¿Qué deporte practicas?, ¿has decidido, como propósito para el nuevo curso, iniciarte en alguna disciplina? El es una forma fantástica de cuidarse por fuera al mismo tiempo que se trabaja la mente y el espíritu. En noviembre llegará a España la firma Gaiam, una marca estadounidense de para practicar yoga, que fabrica todos sus productos de manera ecológica respetando el medio ambiente.

Imagen cortesía de Gaiam

Imagen cortesía de Gaiam

Todos los complementos Gaiam están disponibles en cuatro líneas dependiendo del color: ‘Flower Power’ en verde lima, ‘Arabesque’ en morado, ‘Tre Medallon’ en azul klein y una gama para los hombres en chocolate.

Esterillas para que no te deslices, son ligeras para que las puedas transportar cómodamente y son respetuosas con el medio ambiente ya que no contienen ftalatos tóxicos. También cuentan con bolsas para transportar la esterilla y poder guardarla en casa sin que ocupe mucho espacio.

block-gaiam

Imagen cortesía de Gaiam

Para practicar los diferentes asanas, el bloque de yoga aporta estabilidad, altura y soporte a la hora de hacer los ejercicios en el suelo. Está fabricado con foam y podrás encontrarlo en  verde, morado y marrón. También tienen toallas, realizadas en microfibra, es hipoalergénica e impermeable, se seca en la mitad de tiempo que una toalla normal.

Para hacer más sencillos los estiramientos, el accesorio Strap permite sujetar las extremidades para poder estirar el cuerpo dentro de sus límites naturales sin forzarlo, ayudando a conseguir la asana correcta. Está confeccionado en algodón resistente y dispone de una hebilla que aguanta la posición sin ceder.

Imagen cortesía de Gaiam

Imagen cortesía de Gaiam

Y por último, también podrás encontrar guantes y calcetines. Los calcetines ofrecen una separación entre dedos, permitiendo mayor flexibilidad y fuerza porque es como si estuvieras descalz@, además su agarre antideslizante evita resbalones.  Son unisex y podrás encontrarlos en tallas S/M y M/L. Los guantes también son antideslizantes para evitar lesiones.

Los artículos Gaiam estarán disponibles a partir de noviembre en El Corte Inglés, Decathlon y en tiendas especializadas.

Precio esterillas: 19,99 euros.

Precio bolsa para la esterilla: 29,99 euros.

Precio block: 15,99 euros.

Precio toalla: 7,99 euros.

Precio Strap: 12,99 euros.

Precio calcetines: 12,99 euros.

Precio guantes: 13,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. MARISOL BAZAN GALAN

    Hola,

    Estoy interesada en comprar calcetines gaiam.

    Espero que se pongan en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Marisol

  2. Marta

    Hola, me pongo en contacto con ustedes porque me interesaría comprear
    guantes y calcetines gaiam.
    Espero q se pongan en contacto conmigo
    Gracias
    Un saludo
    Marta

Deja un comentarioBack to the roots, diseño y artesanía española