¡Esto es Halloween! Bara Cosmetics y BoMonde te animan a celebrarlo con ellos

“Cristóbal Colón descubrió América en 1492”, como repetíamos hasta la saciedad hasta incrustárnoslo en la mollera.

Hubo un momento histórico en que “nuestros” fieros colonos la liaron parda en el continente virgen, arramplando con la vasta cultura precolombina e imponiendo criterio a golpe de soldadesca.

Algo ha pasado a lo largo de los siglos para que la tortilla (de maíz) se dé la vuelta, de tal modo que seamos los circunstanciales habitantes de la vieja Europa los invadidos por una buena serie de costumbres americanas –con este término normalmente se quiere decir “norteamericanas”-. Y de series. Y benditas sean…

De entre todas estas costumbres importadas, mi favorita, sin duda, es Halloween.

Cuando yo era pequeña y repetía mis lecciones cual papagayo, la única idea de que nos llegaba era a través de las películas y series norteamericanas. No había peli que no tuviera su escena de Halloween -¿o no es algo capital en “E.T.”?- ni serie que no tuviera su capítulo terrorífico.

Ahora mi hijo celebra la fiesta en el cole y todos los años se disfraza de esqueleto, momia, vampirito de sanguinolentos colmillos, la gente se entrega a muerte (nunca mejor dicho)… No hay una fiesta más divertida que la que te permite disfrazarte de ser de ultratumba, dar y pasar miedo y llenar la calle de calabazas maquiavélicas.

En Bara Cosmetics también le dan su particular repaso al mortuorio festejo lanzando dos dúos de chulísimos jabones naturales en edición limitada que adoptan el código hasta en el nombre, “Truco o Trato”.

Truco es un dúo compuesto por Sacha, jabón de chocolate y canela, y Corazón de melón, de melón y aceite de almendras. Una auténtica golosina en honor a la orgía de chuches que hace de esta fiesta algo aún más irresistible.

Trato combina dos jabones intensos y tan misteriosos como la noche de lobos más oscura y cerrada: Summertime, con manteca de cacao y semillas de amapola y Bosque Encantado, con bayas de enebro, aceite de aguacate y una fragancia boscosa…

Ambos cuestan 6,95 euros.

Truco-o-Trato

La perfumería BoMonde (Campoamor 10, Madrid) nos ofrece otra idea divertida con su promoción especial para las seductoras brujitas de a pie de calle: no te perfumes ese día, hazlo en BoMonde con Lady Vengeance Extrême y llévate una sorpresa si lo compras en Halloween.

Lady Vengeance Extrême es la última creación de Juliette has a Gun, la marca nicho de Romano Ricci, heredero de la saga Ricci. La versión Extrême de su best seller Lady Vengeance es aún más potente, más intensa, más rebelde… Tan peligrosa que no se recomienda dejar este arma en manos inocentes. Sus notas, una sobredosis de pachulí y rosa de Bulgaria con un resultado sensual y envolvente. Yo desde luego me voy a dejar rociar…

LVX-Visual-II

El frasco de 100 ml se vende a un precio de 103 euros.

Y tú, ¿cómo celebras Halloween?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: BB Cream o Blemish Balm, Une u otra, de Garnier, Vichy, Erborian o Clinique, ha nacido una nueva categoría en color. No es un maquillaje ni una crema de tratamiento con color es una BB (Bla, Bla, Blá) Cream)… | bellezapura.com

  2. ines d

    Yo no celebro halloween,pero el post me ha gustado mucho.Por los jabones,que son muy originales,y el nuevo perfume de Juliette has a gun.Yo he usado Lady Vengance,me la regalo de vez en cuando y me encanta.Miss Charming la compré en una ocasión,y va menos con mis gustos.Y a ver si consigo esta.Ya la vi en varios post y anuncios,pero es complicado en mi ciudad.Si es del estilo de la otra,me gusta fijo.Un lujazo!

  3. Ines

    No importa que una fiesta sea importada

    ¡Es una FIESTA!

  4. Lola

    Yo lo celebro con una clase especial de Latino en el gym en que nos disfrazamos para que sea más chulo

    Y desde luego los disfraces de princesa ¡están prohibidos!

    jijiji

  5. Pingback: Desesperada» » ¡Esto es Halloween! Bara Cosmetics y BoMonde te animan a celebrarlo con ellos

Deja un comentarioCampaña de Solidaridad BelleVip - Soñar despierto: Si compras un perfume puedes hacer que se cumpla el sueño de un niño