5 razones para probar la nueva crema de Biotherm, Skin Vivo Uniformity: Manchas, rojeces, rugosidad, tono apagado y perdida de elasticidad

web-bSKIN-VIVO-UNIFORMITY-F

Una nueva tecnología puede hacer que nuestra piel  retroceda en el tiempo combatiendo los 5 signos que estropean su textura y luminosidad. ¿Cómo? Modulando la expresión de los códigos genéticos implicados en el estrés oxidativo, la inflamación, la producción de colágeno o la diferenciación epidérmica. Sólo en el ámbito de los queratinocitos hay 210 genes y alrededor de los fibroblastos 193; todos ellos estudiados y clasificados en el laboratorio. La fórmula resultante Uniformity suma años de luz y juventud, aportando 5 resultados que borran las imperfecciones de la piel para conseguir un rostro liso, uniforme y visiblemente más joven. El primer tratamiento anti-edad reversivo que uniformiza la textura y el tono del rostro que lucha contra la “edad aparente”, la que sale a la luz y se manifiesta frente al espejo independientemente de nuestra edad cronológica. Los años que aparentamos representan nuestro envejecimiento visible y es el primero que queremos solucionar con una crema.

baja-SKIN-VIVO-UNIFORMITY-V

Esta novedad que ya he tenido el gusto de probar se puede aplicar a partir de los 30 años y se ocupa precisamente de corregir esos 5 signos que marcan el envejecimiento visible. Dentro de poco, tú también podrás probar Skin Vivo Uniformity a través de un Concurso en Belleza Pura.

web-2SKIN-VIVO-UNIFORMITY-C

Este nuevo ritual de juventud responde al placer polisensorial con un sofisticado aroma y textura, pero aporta un enfoque científico que va más allá de la clásica preocupación por las arrugas y la pérdida de firmeza porque también nos preocupa el tono y las manchas. Yo todavía no me he recuperado de mi último verano playero. Voy a tener que empezar a aplicarme también el concentrado reversivo antimanchas que también ha lanzado Skin Vivo Uniformity y que actúa directamente sobre las manchas oscuras, disminuyendo el número y el tamaño, en un 80% y 77% respectivamente.

Espero que pronto tod@s podáis probarlo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

19 comentarios

  1. Lilian

    Hoy compre unas cremas en el mall de montebello pero no son iguales

  2. Beatriz Peña

    Las ganadoras del concurso son:

    Iantha Vigil Fdez-Barredo – Barcelona
    Teresa Rodriguez Garcia – Madrid
    Lara Hernández – Madrid
    David Herzog Herrera – Santa Cruz de Tenerife
    Rossana Llorente Rabal – Murcia

    ¡Enhorabuena!

  3. susanna

    Las5 respuestas serian:
    1.- Las distintas arrugas sobre todo entrecejo.
    2.- Las manchas quitan toda la iluminacion a mi piel.
    3.- Me molestan que se vean o noten tanto.
    4.- Los peores signos es la flacidez, manchas, arrugas
    5.- No lo se ya que he provado varias csas y nada pero estaria encantada de probar esta nueva crema par aver si realmente funciona.
    Saludos par atodas y como no FELICES FIESTAS

  4. Sol

    1.Lo peor que llevo de mi piel son las arruguitas de
    encima de la boca, las del contorno de los ojos y
    las ojeras, tambien unas manchitas y los poros
    abiertos de mi nariz
    2.No dormir suficiente, el extres, y las preocupaciones
    hacen no tener buena cara.
    3.Las manchitas de la piel es muy dificil quitarlas
    con las cremas,pues he probado muchas y nada.
    4.Los peores signos de la edad, las arruguitas de la
    boca y ojos, las ojeras,las manchitas,la flacidez, y
    falta de una buena hidratacion.
    5.Tener la piel uniforme y sin manchas, es lo que toda
    mujer quisiera, y no importaria tanto envejecer con
    una buena cara. Ojala fuera cierto que Bioterm lo
    consiguiera, pues he probado muchas cremas que afirman
    que quitan las imperfeccines y nada de nada.
    Saludos a todos y Feliz Navidad

  5. ANA

    1.La imperfección de la piel que llevo peor son las manchitas que me salieron por abusar demasiado del sol y del solarium.
    2. Apaga mucho el tono de mi piel el no descansar lo suficiente y cuando estoy preocupada por algo también lo noto bastante.
    3. Que “afean” el cutis, no se ve uniforme.
    4. En el contorno de ojos las arrugitas que tengo y unas perennes ojeras que con los años van a más!!
    5. Tengo clarísimo que, sobre todo, no exponer la piel al sol, que te pones morenita una temporada y te acuerdas toda tu vida por las marcas que te salieron!! Y luego unos cuidados básicos como desmaquillarse todos los días e hidratar bien la piel con un buen tratamiento adecuado a tu tipo de piel.

  6. Juani

    1. ¿Qué imperfección de la piel llevas peor? A pesar de que soy consciente de que los años pasan y mi piel no es la misma que hace años (tengo 46) lo que peor llevo quiza es que tu piel se vaya apagando y le falte luminosidad.
    2. ¿Cosas qué apagan el tono de tu piel? Aparte de el paso del tiempo también influye mucho el estilo de vida,el estres al que estamos sometidos, la contaminación, los hábitos almenticios….. En fin…. un montón de cosas que al final lo acaba reflejando nuestro rostro.
    3. ¿Qué es lo que más te molesta de las manchas? Que no tienes sensación de rostro limpio incluso cuando te maquillas.
    4¿Cuáles son los signos de la piel que influyen sobre la edad que aparentas? Sobre todo el contorno de los ojos.
    5. ¿Sabes cuál es la mejor manera de tener una piel uniforme? Imagino que preveniendo desde joven lo que implica no abusar del sol, teniendo buenos hábitos alimenticios, saber qué necesidades tiene tu piel en cada momento y utilizar los productos adecuados para ello……Y también cuidando tu mente que es primordial para que eso se refleje hacia el exterior.
    Espero que Biotherm nos ayude a vernos más guapas. Muchas gracias

  7. Monica g.M.

    1.todas las imperfecciones, pero sobre todo las arrugas de expresión y granitos que salen de vez en cuando.
    2. Falta de sueño, estrés, pasarme de comida, preocupaciones….
    3.que se vean cuando vas sin maquillar.
    4.las arrugas de expresión y a veces sequedad de la piel.
    5.Cuidándola desde joven. teniendo cuidados para el sol, dormir bien, comer bien. Beber mucha agua y sobre todo intentar ser feliz.

  8. Carolina

    1. ¿Qué imperfección de la piel llevas peor? La verdad que llevo mal todas, pero supongo que las arrugas de expresión son las que creo que me hacen parecer mas mayor.
    2. ¿Cosas qué apagan el tono de tu piel? El sol, una mala alimentación, el stres, no dormir bien, no tener una buena crema.
    3. ¿Qué es lo que más te molesta de las manchas? Me molesta que estén, no puedes tener una piel bonita si tienes manchas y encima estás siempre van a mas y no a menos.
    4. ¿Cuáles son los signos de la piel que influyen sobre la edad que aparentas? Las arrugas de expresión, la falta de elasticidas, que no haya un tono uniforme en la piel..
    5. ¿Sabes cuál es la mejor manera de tener una piel uniforme? Supongo que cuidándote desde joven, no abusando del sol y siempre poniendo protección, vigilar lo que comes, dormir las horas recomendadas, no fumar y beber y por supuesto disponer de una buena crema que ayuda a retrasar todo lo anterior. Ojalá que lo que dice biotherm sea cierto y nos ayude a todas las que tenemos estos problemas.
    Gracias por el sorteo suerte a todas y Felices fiestas!!

  9. ángeles

    A una cincuentañera como yo le vendría estupendamente porque noto que mi piel ha perdido brillo, jugosidad, iluminosidad ……. no sigo ya que no acabaría y por tanto cualquier añadido que le ponga le vendrá estupendamente.

  10. PRISCILLA

    HOLA,SI REALMENTE VA BIEN, PUES SE DESCRIBE COMO UNA REVOLUCIÓN PARA LAS PIELES CON IMPERFECCIONES, MERECERIA LA PENA PODER PROBARLA Y EXPONER SUS FABULOSOS RESULTADOS A TODAS NOSOTRAS. YO TENGO 32 AÑOS, Y YA NO SOLO LA EDAD, EL SOL…SI NO LOS DOS EMBARAZOS TAMBIEN ME HAN HECHO MELLA. ME HAN SALIDO PEQUEÑAS MANCHITAS EN ALGUNAS ZONAS DEL ROSTRO,ALGUNAS HE CONSEGUIDO REDUCIRLAS UN POCO CON DESPIGMENTANTES Y EXPOLIANTES FACIALES,PERO NO DESAPARECEN, Y NO CONSIGO CUBRIRLAS TOTALMENTE CON EL MAQUILLAJE,ADEMAS QUE ME GUSTARIA IR CON MI CARA AL NATURAL Y MI TOQUE DE MASCARA DE PESTAÑAS Y GLOSS. MI PIEL SE VE APAGADA,MATE, Y LA NOTO MAS FLACIDA, EN FIN QUE NO ESTARIA MAL HACER UNA COMPROBACION. SALUDOS

  11. Lissette

    Hola 🙂 ,interesante sta propuesta de Biotherm, tngo 30 años, y marcas feas de juventud d alguos granitos q aplaste y algunos kedaron como manchitas y pekeños huekitos, en mi juventud me expuse mucho al sol, demasiado bronceador a la cara, y ahora tngo una piel SECA, Maltratada, y ya no me puedo exponer al sol directametne xq inmediato mi cara se pone ROJA, me ardee y duele mucho… y las malditas arruguitas creo q la pieL seca no favorece a ello, uso muchasssssssss cremas, pero NADA. Lo q mas percibo es la falta de elasticidad de mi rostro, la noto FLACIDA, q horror, no hay nada como un rostro tirante, liso, con brillo sano, fresco, radiante, la unica solución q tngo es usar BASE EN EL ROSTRO, pero me encantaría poder salir a la calle SIN LA BENDITA BASE Y SENTIRME BIENNNN a veces pienso q de tanto usar BASE, la piel de mi rostro NO RESPIRA!!!!… yo creo q a muchas chicas les pasa esto d q es pecado salir sin base en el rostro para cubrir las malditas imperfecciones, llamese manchas, arrugas, granos,..jejeje..

  12. haydee

    hol a todas , pues tengo un gran problema en mi cara y son estas manchas k me han salido tras pasar anos usando anticonseptivos y este sol aludino, pues he usado todo tipo de crema y nada me prueba estoy cansada ya de ponerme hasta tratamientos caseros y nada me prueba por favor ayundenme!!! me encantaria probar esta crema pero si me la hacen llegar se los agradeseria ,ya que no me atrevo a comprarla porque seria estar invirtiendo mas dinero en algo k quizas no me pruebe, si yo le mostrara como tengo mis gabetas se aterrorizarian de tantas cremas k tengo y k he probado , ya no me vale nada lo ultimo k he llegado a pensar k son manchas de muerto ,hehehe,nada si saben de algo k me pueda ayudar se los agradeseria y si me hacen llegar aunk sea la muestra de esta crema mas se los agradeseria ,quizas esta sea la luz k necesito para ser bella de nuevo… bye.

  13. patricia

    lo que peor llevo son las manchitas de mi piel por mucho que las tape ,algo se siguen viendo,uf!utilice una muestra y hasta para maquillarme note que no me hacia falta usar tanto maquillaje

  14. ines

    me gusta mucho Biotherm.lo del tono apagado y lo de las manchas,sobre todo para las de treinta y algunos,es muy cierto.estupendo producto.un saludo!

  15. Rosa

    que buena pinta! además creo que se puede combinar perfectamente con las cremas de esdor que estoy probando, voy a tener la piel estupenda!!

  16. BlackPearl

    No creo que la pueda probar pero tiene pinta de ser una pasada 😛

  17. Lola

    ¡Ya me has puesto los dientes largos, querida Beatriz!

Deja un comentario¡Esto es Halloween! Bara Cosmetics y BoMonde te animan a celebrarlo con ellos