Karleidoscope, la nueva fragancia con ‘K’ de Karl Lagerfeld

caleidoscopio

¿Qué te viene a la memoria si te digo ‘caleidoscopio’? A mí el que tuve que hacer en el colegio, me costó muchísimo, pero que satisfacción cuando mirabas a través de él. Asomarte a un caleidoscopio significa trasladarte, por un momento, a otro lugar, a otro tiempo, te devuelve por un momento a la infancia, te devuelve la capacidad de soñar, que tanta falta hace en estos momento, colores y formas geométricas lo inundan todo…

A su infancia se ha debido trasladar a la hora de crear su nueva fragancia que acaba de salir a la venta en todas las tiendas Sephora. Karleidoscope no sólo hace un guiño en su nombre, su packaging también recuerda la forma de caleidoscopio, pero sólo recuerda a él. Hubiera sido todo un acierto que el propio frasco fuera un caleidoscopio, ¿no crees?

karl-lagerfeld-karleidoscope

En palabras del propio diseñador alemán: ‘Me encanta jugar con las palabras, como me encanta jugar con los olores. Una fragancia no está hecha para ser explicada con palabras. Una mezcla de olores crea algo que se puede oler, pero no describir… No quiero ser demasiado técnico sobre la fragancia. Yo prefiero un enfoque sentimental’.

Pero aunque Karl Lagerfeld no quiera ser demasiado técnico, yo os cuento que entre sus notas de salida se encuentran la violeta y la ángelica. Que en su corazón descubrirás la freesia, el  heliotropo y el pachulí. En el fondo destacan el haba tonka y benzoína.

bianca-balti

La imagen del nuevo perfume es la espectacular top y musa del diseñador Bianca Balti. La modelo italiana de 27 años a la que también podemos ver como su madre la trajo y emulando a una de Las tres Gracias de Rubens en el famosísimo calendario Pirelli. Un almanaque cuyas fotografías son obra también de Karl Lagerfeld y para el que el diseñador se ha inspirado en la Antigua Grecia.

Precio: 39 euros / 30 ml.

Precio: 63 euros / 60 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioTendencias de peluquería 2021