Imagen cortesía de Alem Comunicación

Imagen cortesía de Alem Comunicación

Yass & Co. nació hace un año en Barcelona como un centro de manicura y pedicura premium tanto para mujeres como para hombres, y un año después de su creación ya incluye cabinas de estética donde se realizan tratamientos no-invasivos de estética facial y corporal como el protocolo facial Eve Lom, el masaje adelgazante japonés o el lifting con mascarilla de oro.

Detrás de este centro está Yasmina Meftah, una mujer con gran experiencia en el terreno de la belleza que creó Yass & Co. para que fuera ‘el centro de los mimos. El centro de los recuerdos, porque en él he reunido las experiencias, los tratamientos, los productos que me han dejado un gran recuerdo’. Un espacio con un ambiente muy cuidado y una decoración barroca con un aire muy parisino.

Imagen cortesía de Alem Comunicación

Imagen cortesía de Alem Comunicación

En Yass & Co. están especializados en manicuras y pedicuras, entre sus servicios encontrarás una enorme variedad de tratamientos para mimar tus uñas en manos y pies.  Shellac, manicura y pedicura con biogel, francesa, cuidados spa, reflexología para manos y pies, pedicura Révérence de Bastien, uñas en acrílico, uñas de gel natural, decoración con esmalte de uñas en 3D….

Entre su carta de tratamientos faciales encontrarás el protocolo facial Eve Lom en cabina, el protocolo facial que re-equilibra las funciones de la piel, calma las irritaciones, cierra los poros y normaliza los cutis grasos. También realizan tratamientos con oro, lifting facial japonés o maquillaje –normal, de noche o para novias- entre otros.

Imagen cortesía de Alem Comunicación

Imagen cortesía de Alem Comunicación

Y entre los cuidados para el cuerpo, exfoliación, masajes, drenaje linfático, yesoterapia, quiromasaje… También cuentan con diferente aparatología: electro estimulación, radiofrecuencia, Icoone o cavitación. Pero hay más, micropigmentación en cejas, labios, lunares o eyeliner; tinte, permanente y extensión de pestañas. Y por último, depilación con cera, con miel o con hilo.

Yass & Co. está en Barcelona, en la Avenida Diagonal, 604. Tel. 936 110 941.

¿Qué centro de tu agenda secreta nos recomiendas?

Precio protocolo Eve Lom: 140 euros / 90 min.

Precio tratamiento oro: 160 euros.

Precio lifting facial japonés: 90 euros.

Precio maquillaje de novias: 90 euros.

Precio exfoliación corporal: 64 euros.

Precio masaje corporal: 56 euros.

Precio yesoterapia: 115 euros.

Precio Icoone: 70 euros.

Precio micropigmentación eyeliner superior: 270 euros.

Precio extensión de pestañas: 32 euros.

Precio depilación medias piernas con miel: 27 euros.

Precio depilación labios con hilo: 16 euros.