Oro puro en moda, maquillaje, perfumes, tratamientos de estética o mezclado con champagne, la tendencia del oro reluce más que nunca

Kate Moss y su famosa escultura en oro de 18 kilates

Kate Moss y su famosa escultura en de 18 kilates

En tiempos de crisis económica, el papel-moneda se devalúa, los bancos cierran y el oro se alza como único valor posible para capear el temporal. Inmutable y eterno, el oro tiene algo de tesoro azteca o pirata –y para piratería, la que hay montada a su alrededor, por cierto-, de leyenda de “forty-niner a la aventura, de materia sólida y real frente a los papeluchos sin valor que nos quitan el sueño.

La tendencia está clara: el oro interesa. Tanto en moda, donde ya lleva un tiempecito deslumbrándonos, y lo que nos ronda morena esta temporada, como en belleza, donde cada x tenemos nuestra dorada novedad. Hoy te contamos las tres últimas. ¡Compramos oro!

Aunque no tengas una mala joya, tú misma puedes convertirte en una dándote un buen recubrimiento de oro. Del color que sea. Como el que propone Terry de Gunzbourg (By Terry) en su último lanzamiento, Terribly Or de Rose: un maquillaje compacto en edición limitada que incluye oro rosa de 24 kilates.

El sistema es ingenioso. Sólo las capas superiores están impregnadas con el precioso material, con los usos aparece el mítico compacto best seller Teint Terrible, una base ultra-correctora que esculpe el rostro, unifica la tez y le da un aspecto fresco y joven a la piel. ¡Brillarás!

Terrybly-Or-Rose-800---packshot

El compacto Terribly Or de Rose se vende a un precio de 75 euros y puedes encontrarlo en la Perfumería Nadia de Madrid.

fotolia_19611236_subscription_xl

Ya que te empapas de oro, por qué no seguir con lo suntuoso y añadir un poquito de caviar

Estas navidades, olvida el estrés y regálate un tratamiento de lujo para la piel.

María Padilla, esteticista y cosmetóloga referente en España, propone GOLDEN SKIN, un tratamiento facial de acción inmediata que gracias a la combinación de oro y caviar recupera toda la luminosidad de nuestra piel.

La aplicación de polvo de oro de 22 kilates en los puntos energéticos faciales y la realización de un masaje shiatsu, aporta al rostro toda la energía y vitalidad que necesita.

El oro de 22k para la piel cuenta con propiedades que logran descongestionar el tejido de la piel, influyen en el intercambio de la energía, protegen del sol y de la pérdida prematura de hidratación y mejoran la elasticidad y la humedad de la piel en un 38,5% desde la primera sesión. El caviar contiene minerales, lípidos y proteínas que activan el metabolismo celular y mantienen la humedad además de estimular la comunicación entre las células y activar el mecanismo para reparar la piel.

Y es que el oro no sólo está salvando a dickensianas familias de la ruina, también nos está poniendo guapísimas.

El  tratamiento Golden Skin de María Padilla dura 60 minutos y cuesta 90 euros.

Los centros María Padilla están en Barcelona, te damos las tres direcciones:

– c/ Muntaner, 350 – Barcelona Tel. 93 200 11 16

– c/ Príncep d’Astúries, 51 – Barcelona Tel. 93 368 37 99

– c/ Ronda del Guinardó, 21 – Barcelona Tel. 93 436 61 87

La siguiente novedad dorada, lo confieso, es mi preferida; y no se aplica, se bebe. Eso sí, también te dará un brillo especial…

Vin Doré 24k es un brut elaborado con partículas de polvo de oro de 24k siguiendo el método tradicional « Champagnoise ». Las partículas de oro no alteran el sabor de tu espirituso, pero sí la embellecen y dotan de glamour y sofisticación. ¿No te parece que el tipo del Compro Oro sería más feliz hincándole el diente a este brut que a las monedas para comprobar su veracidad ? A mí, desde luego, me encanta esta idea del oro bebestible.

Vin-Doré-24-K-media

El precio de la botella Vin Doré 24k es de1.800 euros. Nunca el oro se cotizó más y mejor que mezclado con burbujas.

Nuestra fiebre por el oro no termina aquí. Sugería al comienzo que el metal amarillo tiene algo de mitológico. También lo tiene la manzana, frutita pecaminosa que nos dio a las hijas de Eva esa mala prensa de grandes hijas en general.

La pobre manzana, en relidad, es una fruta bastante humilde, sea de la especie que sea, y culpable de hacer mucho más bien que mal.

Es más, hay quien encuentra tan sugerentes sus apetitosas curvas, que no duda en cubrirla de oro. Así ha nacido la joya creada por Martin Katz en base a la fragancia DKNY Golden Delicious, una versión floral y empolvada muy femenina y luminosa de Be Delicious.

El envase/joya de Katz está valorado en un millón de dólares y está haciendo un tour por varios países para dejarse querer y admirar. En España,  hizo su parada el pasado viernes 21 de octubre en la Perfumería Bodybell de la calle Serrano,  donde estuvo expuesta durante todo el día.

Dentro de pocas semanas será subastada y los beneficios recaudados se donarán a Acción Contra el Hambre. Jamás hubo manzana más saciante…

La fragancia DKNY Golden Delicious (con su envase normal), se vende de forma exclusiva en Perfumerías Juteco y Bodybell y cuesta: 54,00 € (50ml)

BD_F11_MDB_PR_LoRes

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Maria

    Y sin olvidar One Million de Paco Rabanne best seller masculino por el atractivo del frasco con forma de lingote de oro

  2. Muffin

    Maravilloso perfume. La nueva creación de Be Delicious es femenina y elegante. ¡ Es el tiempo del dorado!

  3. Lola

    A veces pienso que lo que me gusta de la Navidad es esa apoteosis del dorado…

    Los días invernales ¡son tan planos!

  4. Chus

    Todo lo de Be Delicious me gusta empezando por el primero con el frasco de manzana verde en honor a la ciudad de Nueva York

    ¡Muy buen post!!!

Deja un comentarioLa belleza se pone pura, dos nuevos lanzamientos con nombres puros