sephora-Triangle-BCN-2

Diferenciarse o morir este debe de ser el lema que está siguiendo Sephora porque, la verdad, últimamente está que se sale. No se si algunas os acordais de cuando abrieron su primera tienda en España, allá por el año 1998, muchas chicas acudían a esta perfumería a darse el gusto de probar colores de maquillaje o la última novedad cosmética. El reto de esta tienda era difundir el lujo y la belleza a todos los públicos y lo consiguieron gracias a que las clientas podíamos tocar y experimentar con los productos.

DVF

En el 2011 quieren diferenciarse aún más y no paran de presentar novedades. Por ejemplo, tienen dos perfumes de venta en exclusiva para España en sus 98 establecimientos. Así es que si quieres probar el perfume Diane, de la diseñadora norteamericana Diane von Furstenberg, lo tienes que venir a buscar a una de las tiendas. Se trata de una fragancia con la fuerza de la flor de alheli y la suavidad de la violeta que contrasta con las notas verdes y amaderadas del pachulí.

Precio de Diane:

Eau de Toilette 100 ml spray: 85 euros

Eau de Toilette 50 ml spray: 59  euros

Eau de Parfum 100 ml spray: 98 euros

Eau de Parfum 50 ml spray: 69 euros

KARLEIDOSCOPE-GM

Otra de las novedades exclusivas es el perfume Karleidoscope, del diseñador Karl Lagerfeld, una fragancia más divertida gracias al heliotropo y la freesia. Chic y muy femenino como le gusta

Precio Karleidoscope: Eau de Parfum Vaporizador 30 ml / 39 euros y 60 ml / 63 euros.

herborist

Una cosa que me encanta en el Sephora Triangle, al lado de la Plaza Catalunya (Barcelona) es el nuevo Sephora Studio. Se trata de un espacio, al final de la tienda con  5 cabinas de tratamiento de Carita, Clarins, Decléor, Guerlain y Herborist. La verdad es que está muy escondido y si no lo sabes, pasa totalmente desapercibido pero puedes darte el gusto de pedir hora y recibir una sesión de tu firma preferida. Por ejemplo, Clarins tiene a una esteticien, Nerea, que tiene una manera muy suave y relajante de trabajar. Pero como novedad absoluta os recomiendo que os pongáis en manos de Grace, la terapeuta de Herborist. Esta firma cosmética china -una de las marcas que tiene Sephora en exclusiva-, sigue los conocimientos tradicionales sobre plantas de este país asiático y lo conjuga con la más moderna de las tecnologías. Pues bien, Grace, no es una masajista cualquiera. Proviene de una familia donde todos sus miembros son médicos de medicina tradicional china así es que cuando te toca lo hace sabiendo qué puntos y meridianos de tu cuerpo está apretando. Yo me hice el Masaje Tradicional chino de protección de la salud. Os advierto que no es un masaje para relajarse ni para pasárselo bien. Es para las que como yo, tenemos la espalda y los hombros cargados, por estar todo el día sentadas delante de un ordenador. Pero cuando sales de la cabina estás como nueva.

¡Lo siento! Pero por desgracia para las que no vivís en Barcelona, Sephora Studio sólo está (de momento) en la tienda del Triangle.

Herborist. Masaje Tradicional chino de protección de la salud: Precio 65 euros/ 60 minutos.

Clarins. Tratamiento mate luminoso para el rostro. Precio: 60 euros/ 50 minutos.

Guerlain. Tratamiento Experto Abeille Royale para el rostro. Precio: 130 euros/ 60 minutos.

Sephora Triangle

C/Pelayo, 13-37. Barcelona

Tel. 933 063 900/ 933 063 905. www.sephora.es