'TwoFaces' de Maciej Matuszak

'TwoFaces' de Maciej Matuszak

¿Tienes iPhone?, si no lo tienes puedes llegar a convertirte en un bicho raro –y sé lo que digo-, hasta el punto de que pensé que los regalaban, pero no…, ¿será verdad que todos estamos en crisis?

El móvil es ya una herramienta imprescindible y las aplicaciones son ya una verdadera revolución y un gran negocio, por ejemplo, en Apple, las descargas de aplicaciones ya superan a las de canciones. Hasta tal punto que para el gurú del mundo digital Chris Anderson, ‘su uso va a reemplazar a los navegadores de Internet y cambiará la manera de usar la web’.

Aplicaciones mil para todo lo que se te ocurra y por supuesto relacionadas con el mundo de la belleza, como iban a desperdiciar este suculento mercado… Desde aquellas que te ayudan a maquillarte, las que te permiten ver cómo te quedarían los más diversos peinados sin necesidad de pasar por la peluquería, las que te animan a hacer deporte, que te ayudan a elegir el perfume que mejor te va o las más relacionadas con la salud como Dermomap, para el diagnóstico dermatológico.

Una de las últimas, una nueva aplicación para iPhone para que veas los efectos de los tratamientos anti-edad sobre tu propio rostro sin necesidad de probarlos.

skinlogc-iphone

Skinlogic es una aplicación para iPhone con un simulador con el que podrás ver el resultado de los tratamientos estéticos. Sólo tienes que hacerte una foto, y seleccionar, en la barra de herramientas, el efecto que quieres conseguir sobre tu imagen: mejorar la textura de la piel, atenuar las arrugas de la frente o las patas de gallo, elevar la cola de las cejas, aumentar el volumen de los labios… Y en la pantalla del teléfono aparecerá tu imagen y la posibilidad de seleccionar más o menos intensidad.

La aplicación también tiene también acceso a un E-Book con la definición y detalles sobre las técnicas de rejuvenecimiento facial de más éxito. También se dan respuesta a numerosas preguntas relacionadas con el mundo de la piel, la belleza y el envejecimiento.

Precio: 0,79 euros.