premiumfest

Esta semana Madrid recibirá las mejores marcas del mundo. Se convertirá en capital de la exclusividad y el lujo con el primer Festival Internacional de Experiencias PremiumPremiumFest Forum– que se celebrará entre el 3 y el 6 de noviembre. Una plataforma internacional para productos, marcas y servicios Premium.

Por un lado un espacio de reflexión reunirá a profesionales y expertos para debatir sobre el estado actual y las tendencias del sector Premium. Por otro lado –y esto es quizá lo que más pueda interesarte-, todos estamos invitados a disfrutar de experiencias únicas creadas por establecimientos de la ciudad y diversas marcas, experiencias Premium que recorrerán Madrid.

gvine-gin
Entre las experiencias Premium que han creado para la ocasión las diferentes marcas colaboradores, la marca francesa de ginebra G’Vine Gin ha diseñado talleres para aprender a tallar frutas y hielo; cursos de coctelería y catas de ginebra; o un curso para aprender a crear el Gin Tonic perfecto.

El Corte Inglés de Paseo de la Castellana ha diseñado un momento Premium que seguro que hará las delicias de muchas de vosotras: aprender a sacarte partido y a combinar tus prendas con un Personal Shoper. Si queréis participar en esta experiencia, tenéis que enviar un e-mail a info@premiumfest.com indicando en el asunto ‘El Corte Inglés Castellana’.

Coty Prestige, que está detrás de las fragancias de Marc Jacobs, Calvin Klein, Davidoff, Lancaster o Nautica, quiere acercar al público una experiencia muy aromática descubriendo la esencia de los perfumes a través de las flores (del 3 al 6 de noviembre de 10 a 21h en la Plaza de Colón esquina Goya con Serrano).

premiumfest-experiences
Para los amantes de los coches y la velocidad, BMW te invitará a probar la tracción inteligente xdrive y a saber qué es lo que se siente conduciendo un BMW con monitores especializados que irán trazando el circuito (del 3 al 6 de noviembre en la Plaza de Felipe II de 12h a 20h). MINI te ofrece la posibilidad de ponerte al volante de un MINI Coupé por las calles de Madrid (4, 5 y 6 de noviembre en la Plaza de Colón).

La firma deportiva ASICS, ha diseñado una experiencia en la que el público tendrá la oportunidad de jugar al pádel en un lugar emblemático de Madrid en la modalidad de ‘Rey de la Pista’. El ‘Rey de la Pista’ retará a las campeonas del mundo de pádel en la gran final (el 5 de noviembre, de 10 a 23h. en la Plaza de Colón).

PremiumFest Circuit te propone una ruta por los más exclusivos restaurantes y locales Premium de Madrid, 58 establecimientos repartidos entre los distritos de Salamanca, Chamberí y Centro: restaurantes, tiendas de productos gourmet, pastelerías, hoteles, coctelerías, una peluquería… Los restaurantes que participan en PremiumFest Circuit ofrecerán diferentes menús Premium, especialmente diseñados para la ocasión, a precios especiales: ‘Espuma de foie con gele de ron’, ‘esponja de fruta de la pasión y rúcula’, o una selección de Sushi. Éstos son sólo algunos de los platos diseñados por prestigiosos restaurantes de Madrid como Sula o Kabuki.

Y los que no podéis vivir sin dulce, las pastelerías han creado distintas propuestas en honor a este festival del lujo: ‘dulce con chapa de chocolate y detalle de oro comestible de Mama Framboise’… También se han sumado coctelerías y las tiendas gourmet. La oferta gastronómica se completará con degustaciones, catas o noches burlescas.