Print animal, de moda también en las uñas

Giambattista Valli, colección Otoño-Invierno 2011

Giambattista Valli, colección Otoño-Invierno 2011

El print animal hace ya unos años que volvió a recuperar el protagonismo perdido y una temporada más no nos abandona. Prendas de ropa, bolsos, calzado…, todo tipo de estampados salvajes para sacar tu instinto animal a flote. ¿Qué felino o reptil tienes en tu armario?

Los esmaltes de uñas se han convertido ya en un complemento más de moda, y si eres una amante del estampado animal debes saber que lanzará en enero de 2012 nuevos dúos de esmaltes Manucure Couture, esta vez una propuesta muy salvaje con 4 nuevos tonos de lacas para construir estampados felinos a medida.

Contrastes cromáticos a base de manchas animales: negro mate sobre base de oro, plata, arena o jade. Estos ‘nail-prints’ se construyen a través de una técnica inspirada en el craquelado artístico.

Hasta enero no saldrán a la venta, pero mientras tanto, Le Petit Salon ofrece en exclusiva esta salvaje.

yves-saint-laurent-manucure-couture

Contrastes cromáticos a base de manchas animales: negro mate sobre base de oro, plata, arena o jade. Estos ‘nail-prints’ se construyen a través de una técnica inspirada en el craquelado artístico. Le Petit Salon ofrece tres opciones de manicura con los nuevos esmaltes de Yves Saint Laurent.

Una manicura exprés una solución de emergencia para mejorar el aspecto de tus uñas acompañada de un rápido masaje cortesía de la maison.

Para las que tengáis más tiempo, la manicura completa sigue todos los pasos necesarios: limado de uñas, eliminación de cutícula, exfoliación, hidratación y esmaltado.

print-le-petit-salon

Si te quieres dar un capricho, la manicura Le Petit Salon, marca de la casa, que va un paso más: con peeling, nutrición intensiva a medida –con mascarilla anti-envejecimiento, ultrahidratante o baño de parafina, como elijas- y mascarilla fortalecedora y nutritiva de uñas y esmaltado. Acompañado de un masaje.

Puedes pedir tu cita en Le Petit Salon (calle Almagro, 15, Madrid. Tel. 91 319 67 51).

Precio manicura exprés: 14 euros.

Precio manicura completa: 19 euros.

Precio manicura Le Petit Salon: 25 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioEl post de la post-farra. Aunque no lo parezca, el "día después" llega, te damos ideas de belleza para superarlo