El post de la post-farra. Aunque no lo parezca, el "día después" llega, te damos ideas de belleza para superarlo

169CaptainChaosWEB

Suena el despertador con un estallido horrísono de mil bocinas a la vez –aunque tengas programado que suene un concierto de arpa-. Más que querer, necesitas apagarlo para que tu cabeza no explote, pero por algún motivo tu brazo pesa una tonelada, y de todos modos tampoco lo verías, porque tus párpados se niegan a desplegarse bajo una espesa costra de legañas.

Resoplas sobre la almohada y te ves envuelta en tu propio aliento de ultratumba. El día comienza inmejorablemente.

De acueeeerdo. Como cantaba Paranoika  Gonsáles, “anoche te hinchaste”.  Así ha debido ser aunque no recuerdes demasiado a partir de la sexta copa… A ver si te echaron algo en la bebida, porque total, por unas seis copichuelas nadie se sube a la barra a bailar el “Single Ladies” semidesnuda, ¿no? Oh, oh…

Bueno, da lo mismo lo que hicieras, el caso es que ahora son las 8 y aunque el miércoles sea el nuevo jueves, todavía no es el nuevo viernes, es decir: que hoy tienes que trabajar. Necesitas espabilar en tiempo récord.

Lo primero: un duchazo de agua, ese líquido tan insípido y extraño.

Para que resulte mucho más estimulante y te ayude en tu propósito de volver a la vida, te recomiendo la pastilla de Lush Too Drunk, un fantástico remedio anti-resaca a base de menta, hinojo, naranja y un puñado de hierbas naturales ideales para despejar esa mente espesa que te gastas hoy.

Tírala sin más al fondo de la ducha y deja que vaya soltando sus aceites y vapores, no la dejes debajo del chorro porque se desharía demasiado rápido.

too_drunk_copy

La pastilla cuesta 3,40 euros, precio de lo más popular. De venta en .

La clave del día de hoy pasa por la hidratación permanente y por una buena nutrición. También hay suplementos que te pueden ayudar, como el de cardo mariano de Arkopharma, indicado precisamente en procesos de desintoxicación hepática.  El secreto está en la silimarina, un componente del cardo mariano que actúa como protector del hígado frente a las toxinas de todo tipo, sobre todo las producidas por el alcohol. ¡Como horma para tu zapato!cardoMarianoLo recomendable es tomarlo también  antes de la ingesta de espirituosos, así que intenta tenerlo siempre a mano, para antes y después. Notarás la diferencia. Y todo por 6,90 euros; por el precio de una copa te solucionas el efecto de dos… Encuéntralo en farmacias y parafarmacias.

Parece que ya te encuentras un poco mejor. Has construido una subordinada para pedir a tu pareja que por favor te haga un zumo y no te has puesto el zapato derecho en el pie izquierdo. El temido momento del “day after” ha llegado: es  hora de abandonar tu zona de seguridad y enfrentarte al mundo exterior.

La cosmética ya te ha salvado en otras ocasiones y en ésta va a ser tu aliada perfecta.

Lo primero: que tu piel recupere luminosidad y frescura. La Rescue Mask de Eve Lom  – ¿a que ya te está gustando el nombre?- purifica, revitaliza y despierta la piel más apagada. Efecto buena cara inmediato.

El tarro de 100ml cuesta 72 euros, puedes encontrarlo en Isolée.

Rescue-Mask-100ml-_HD

Con el rostro a punto, un toque de maquillaje, la varita mágica final.

Touche Expert Advanced de By Terry supone ese aporte de luminosidad pura y dura que mitigará cualquier huella de exceso pasado.

TOUCH-EXPERT-ADVANCED-collection

Su precio es de 35 euros y se vende en la Perfumería Nadia.

Ya casi ni se te nota por fuera. Acuérdate: mucha agua y dosis extra de horas de sueño, alimentación lo más natural posible y a vivir, que son dos días.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Dietrich

    jajajajaajajajaj fuertes risas con el anoche me hinche de la paranoica Glez ¡¡¡ que arte ¡¡ muy bueno el post me han dicho que el Gingkgo tambien recupera bastante , yo suelo tomar un batidito de papaya madurita con kefir ¡¡

  2. Caty

    Siempre que enseñáis algo de Lush me quedo con los dientes largos. No tengo ninguna tienda en mi ciudad, ni en las próximas (la más cercana que queda a 200 Km). Y por internet no me animo a comprar, porque me gusta oler los productos primero. Un beso¡¡

  3. Towanda

    ¡Muchas gracias, Leticia!

    Besos a todas, y buen finde 😉

  4. leticia

    Me ha encantado el post, Towanda, muy original y bien escrito, enhorabuena!

  5. Piluca

    No es por nada pero las cosas de Lush son geniales de presentación

  6. Sandra

    Yo procuro no llegar a ese extremo y así saboreo aún más todo lo que me ponga

    Pero conozco casos…

Deja un comentarioNuevo gadget anti-edad de uso doméstico: Sqoom