Nuevo gadget anti-edad de uso doméstico: Sqoom

Imagen cortesía de Sqoom

Imagen cortesía de Juventa Farma

Podría ser un mando a distancia, un nuevo teléfono inalámbrico o incluso una alcachofa de ducha del futuro. En realidad se trata de un nuevo sistema de facial de uso doméstico Sqoom, pero como sucede con cualquier nuevo que irrumpe en el mercado, el diseño es casi tan importante como su eficacia.

Sqoom está patentado por la empresa alemana Schick Medical y aunque acaba de llegar a España, ya lleva varios años en el país germano.

Este nuevo dispositivo –disponible en negro o en plateado- introduce los principios activos en las capas más profundas de la piel. La tecnología Ionozyme permite que se combinen dos tipos de energía, la ionización y los ultrasonidos, para abrir los canales de la piel e introducir principios activos hasta las capas media e inferior del tejido conjuntivo.

Imagen cortesía de Schick Medical

Imagen cortesía de Juventa Farma

Cuenta con 6 programas para un lifting activo y una regeneración de la piel. ‘Cleasing’ limpia y desincrusta los poros en profundidad; el programa ‘masaje’ trata la tensión, el dolor, la couperosis y la celulitis. ‘Nutrición’ nutre los tejidos, mientras que el programa ‘lifting’ alisa y reafirma gracias al efecto Skin TIghtening. ‘Whitening’ está pensado para aclarar las manchas e iluminar la piel; y por último, ‘Wrinkle Care’ trata el área del contorno de los ojos.

Y como la cosa es rentabilizar, a este nuevo gadget lo acompaña una línea facial compuesta por 3 geles anti-edad para ser aplicados con Sqoom formulados con una matriz especial de glicerina que permite la penetración de sus principios activos y con funciones distintas.

Imagen cortesía de Schick Medical

Imagen cortesía de Juventa Farma

Sqoom Cleanser está pensado para desinfectar la piel, desincrusta y libera los poros de queratina, sebo y suciedad, ayudando a mantenerla hidratada y calmada gracias a su contenido en aloe vera, pantenol y queratina. Sqoom Xcential Hyagel posee una combinación de activos naturales con elevado poder regenerativo, depurativo y protector. Sqoom Despot reduce las manchas oscuras, pigmentarias o sensibles.

Schick Medical es una empresa alemana que nace en 2005 para el desarrollo y la venta de tratamientos neuro-dermatológicos contra la psoriasis, el acné y la rosácea basados en fundamentos físicos y componentes naturales.

El sistema Sqoom está distribuido en España por Juventa Farma, puedes contactar con ellos en info@juventa.es o llamando al Tel. 902 00 63 05.

Precio Sqoom: 599 euros.

Precio Sqoom Cleanser: 19 euros.

Precio Sqoom Xcential Hyagel: 89 euros.

Precio Sqoom Despot: 89 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. luz helena

    Buenos dias, he comprado el producto Sqoom, pero no encuentro en américa las cremas que se utilizan con el mismo, deseo saber si tienen ventas en linea para las cremas de belleza o en que lugar me pueden atender para comprarlas

    gracias

    Luz Helena Sierra

  2. Caty

    Me encanta lo que escribes sobre este aparato. Pero, ay¡¡ es demasiado caro para mi. Al principio del leer el post he pensado “ya sé lo que me pido por reyes”, pero al ver el precio me he dado cuenta que este año no he sido lo suficientemente buena…. Saludos¡¡

Deja un comentarioNutricosmética para tu pelo. Consigue un cabello brillante y saludable, ¡ya!