De Flamenka Baby, moda infantil de autor(as) con un aire muy flamenco

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Detrás de esta marca están tres mujeres emprendedoras con una larga trayectoria a sus espaldas diseñando moda flamenca. Tras ser madres, las ganas de vestir a sus hijos les hizo volcar toda su experiencia y talento en esta bonita aventura e introducirse en un nuevo mercado: el diseño de la . Anabel, Celia y Loli crearon en La Palma del Condado (Huelva) De Flamenka Baby y su primera colección llegó con la temporada Otoño-Invierno 2010. Anabel describe la ropa que hacen como ‘prendas divertidas, coloristas, difíciles de encontrar’, y no se equivoca con la definición, han conseguido crear un marca distinta y especial

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Trabajan las prendas una a una con diseños y aplicaciones elaboradas de forma artesanal y exclusiva, prenda a prenda. Para ellas, la calidad es una prioridad. El fieltro que utilizan es 100% sintético, no encoge, no destiñe y se puede lavar y planchar.

Toda la ropa De Flamenka Baby es actual, desenfadada, original y alegre, donde el color –mucho color- es el gran protagonista. Y para que la ropa no sólo entusiasme a los padres, también a los niños, todas las prendas están dedicadas a ellos con animales, coches, flores…

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Imagen cortesía De Flamenka Baby

Las prendas estrella de su colección Otoño-Invierno 2011/2012 son los vestidos, los petos y las camisetas, pero también encontrarás abrigos, faldas, y complementos como mochilas, baberos, coleteros y hasta sacos polares para los días más fríos.

La buena acogida de su primera colección, les animó a crear su propia tienda online, www.deflamenkababy.com, donde podrás encontrar todos sus diseños.

de-flamenka-baby-vestidos-2Imagen cortesía De Flamenka Baby
Además de su tienda online, podrás encontrar sus diseños en diferentes puntos de venta a lo largo de la geografía española. En De Flamenka Artesanía en La Palma del Condado, Huelva (calle San Sebastián, 27. Tel. 959400641);  en Écija (Sevilla) en Gonzalo`s (Avda. Miguel de Cervantes, 20-A); Tudela, Navarra, en la Zapatería Nubes (calle Gayarre, 2. Tel. 948402971); en Valencia en la tienda La Caotique (calle Cádiz, 33); en Santa Pola, Alicante en Tenderete para peques (Centro Comercial Gran Alacant, Avenida Finlandia, 17), en Madrid en Móstoles en la tienda París Regalos (calle Pintor Velázquez, 5)

Precio vestidos: 39,95 euros.

Precio petos: 33,95 euros.

Precio camisetas: 21,95 euros.

Precio mochilas: 21,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioLa Clínica Planas y Massumeh presentan sus novedosos tratamientos lifting