La Clínica Planas y Massumeh presentan sus novedosos tratamientos lifting

Pintura de Lui Liu

Pintura de Lui Liu

significa levantar, alzar… Incluso se emplea como adjetivo para definir algo “inspirador”.

En belleza, su nombre evoca una piel rejuvenecida, tersa y sin arrugas, conseguida con cierta ayuda externa y una rascada de bolsillo.

Como en absolutamente todo, la diferencia entre una imagen bonita y natural estriba en la línea entre uso y abuso.

Para que uses bien, a conciencia, y con total seguridad, te proponemos dos nuevos tratamientos lifting muy apetecibles: uno de medicina estética y otro manual.

El primero se realiza en la Clínica Planas y se trata de un lifting líquido.

El tratamiento promete  reponer volúmenes, elevar los tejidos, eliminar arrugas y mejorar la calidad de la piel del rostro a base de ácido hialurónico e hidroxiapatita.

El sistema no es demasiado invasivo, y de hecho ni siquiera es un procedimiento quirúrgico.

El lifting líquido es una mesoplastia global que trata los tres tercios faciales remodelándolos volumétricamente,  para después tratar arrugas y surcos, rehidratar y mejorar la calidad de la piel. Las sustancias que se utilizan en este tratamiento son el ácido hialurónico y la hidroxiapatita (parte de la matriz ósea) y se infiltran a través de cánula en diferentes planos de profundidad y con vectores ascendentes.

Aunque parezca complicado, el protocolo es muy sencillo y se requieren tan sólo 45 minutos para lucir un rostro rejuvenecido de manera global. El primer paso es evaluar la piel del paciente para realizar un diagnóstico. Para ello se utiliza el sistema IOMA que sirve, por ejemplo, para cuantificar la profundidad de las arrugas. Se analiza el tercio superior (de los ojos hacia arriba); el tercio medio (de los ojos al labio); y el tercio inferior (desde el labio hasta el mentón) y con los datos se diseña un tratamiento personalizado.

Primero se reponen volúmenes y se generan vectores ascendentes en el tercio superior para después tratar los surcos nasogenianos y el área malar del tercio medio. Finalmente y a edades más avanzadas, se mejora la línea mandibular del tercio inferior, redibujándola y definiéndola.

El lifting líquido se lleva a cabo con anestesia tópica y local y los efectos secundarios son mínimos: un discreto edema durante 2-3 días y algunos hematomas entre 5 y 10 días. Los resultados, muy naturales, duran entre 6 y 10 meses.

Omagen cortesía de la Clínica Planas

Imagen cortesía de la Clínica Planas

Si lo tuyo es la cabina de masaje y pasas completamente de agujas, Massumeh tiene un tratamiento manual con efecto lifting para ti.

Se trata de un tratamiento eficaz y reafirmante, tanto para hombres como para mujeres y para todas las edades, que combina la aparatología y los descubrimientos científicos más avanzados con técnicas milenarias orientales y los productos exclusivos de , a base de caviar iraní, oro, perla, flor de azafrán, proteínas de seda, ADN, ARN, ácido hialurónico y vitaminas A y E.

Después de tonificar la cara y el cuello adecuadamente con Cleansing Emulsion y Firming Lotion de Massumeh, se exfolia la piel con pétalos de rosa, jazmín y otras hierbas orientales.

Cabina del Centro Massumeh

  Cabina del Centro Massumeh

Posteriormente se aplica una capa de Caviar Hidrolifting Gel a base de caviar Iraní, liposomas de soja y extractos botánicos orientales. A continuación se deja actuar sobre la piel una mascarilla reafirmante a base de caviar iraní, aceites esenciales, hierbas y Essential Vitamins & G.L.A. de Massumeh, una mezcla selecta de aceites como la prímula, la borraja y la rosa mosqueta, y aceites esenciales puros de rosa y jazmín.

Una vez retirada la mascarilla, se aplica Caviar Hidrolifting Day Cream de Massumeh. Para mantener los resultados se aconseja el uso diario los productos Massumeh.

Massumeh-Caviar-Hydrolifting-Day-Cream

Ventajas: no existen contraindicaciones –tampoco es tan penetrante-

El precio del tratamiento de una hora es 195 euros.

¿Con cuál te quedarías?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. LUCIA

    Se me caen las cejas y quisiera pintarlas cuando llegue el momento que no tenga pelo: alguien me puede decir si con el tiempo cambian de color oh se mantienen sin cambios aun si voy a nadar cada día por supuesto en la clínica Planas

    • Beatriz Peña

      Todo depende de tu propia naturaleza y edad. Ahora hay remedios para hacer crecer las cejas.

  2. Ines

    Una amiga mía es devota de estos tratamientos. Dice que es caro pero que en proporción a los resultados, no se arrepiente nunca

  3. Coro

    Qué buena pinta tienen los dos tratamientos ¡la verdad!

  4. Lola

    Yo soy como Kate Winslet. Milito en la “anticirugía”. No me gustan las caras uniformadas

    Y sin embargo me chiflan los masajes manuales que tienen gran efecto físico y mental en mi caso

  5. Sandra

    Me quedo con el masaje

    Lo mío no es ni la cirugía, ni las inyecciones, ni nada que haya que repetir periodicamente

Deja un comentarioGuantes MUJI, para no pasar frío cuando usas tus dispositivos táctiles