Guantes MUJI, para no pasar frío cuando usas tus dispositivos táctiles

guantes-frio

Siento que el invierno ha llegado realmente en las tardes de domingo, de calefacción y manta, en las que a las 6 de la tarde ya es de noche. Sé que a much@s os gustan el otoño y el invierno, pero yo no lo llevo demasiado bien…

El invierno nos obliga a llevar capas y capas, como si fuéramos cebollas, que nos hacen cargar como burros con abrigos, bufandas, y gorros cada vez que entramos en un sitio y que nos limitan la capacidad de movimiento. El invierno también nos regala esos ‘maravillosos’ momentos de horror en los que suena el móvil, lo buscas en el bolso, pero cuando quieres encontrarlo y descolgar, te das cuenta de que los y los dispositivos táctiles, no son compatibles…, y ya han colgado. O si te toca esperar en plena calle y quieres matar el rato con tu Tablet o tu móvil, debes renunciar a tus dedos porque corres el riesgo de perderlos congelados.

Las novedades tecnológicas hacen que unos y otros pongan sus mentes a pensar y creen nuevos productos destinados a hacernos la vida más fácil en los días de frío y guantes. , la firma japonesa donde lo importante es el producto, no la marca, ha creado unos guantes especiales diseñados para el manejo de los dispositivos táctiles.

Imagen cortesía de MUJI

Imagen cortesía de MUJI

Los guantes touch están fabricados con la combinación de dos tejidos distintos, que permiten el confort y la eficacia para mantenerte resguardad@ del frío y a la vez poder trabajar con la tecnología táctil de última generación sin problema.

Gracias a un material conductor que se encuentra entretejido en el pulgar y el dedo índice, permiten utilizar los aparatos táctiles aunque los lleves puestos. Son unisex y están disponibles en 6 colores diferentes.

guantes-muji-2

Imagen cortesía de MUJI

MUJI empezó con 40 productos y ahora tienen más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa: diseño funcional y simple que elimina lo superfluo, el producto y su función son lo importante y buena calidad a precios razonables -esto último ya no lo tengo tan claro-. En sus tiendas puedes encontrar cosas para la casa, el trabajo o el mobiliario.

Puedes comprarlos en las tiendas MUJI de Barcelona (Rambla de Cataluña, 81 y Centro Comercial L’illa Diagonal en la Avenida Diagonal 545-565), Madrid (calle Fuencarral 36-38 y calle Goya, 9) y Valencia (calle Colón, 14); y en su página web (www.muji.es).

Precio: 20 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos sombreros son los accesorios estrella de la temporada otoño-invierno 2011-2012