ETAM--Noel

No sé a vosotras pero a mi cuando llega el frío, es cuando más me apetece comprar ropa interior. Es como si me sintiera mejor llevando algo mono por dentro ya que por fuera voy como una cebolla, llena de capas de ropa para abrigarme del frío.

En general, las tendencias de corsetería no es que cambian demasiado cada temporada, para que nos vamos a engañar, pero sí que tienen varias líneas que van desde las básicas para usar cada día, hasta las de fiesta.

Este otoño-invierno 2011-12 veremos muchos azules, marrones, topos y estampados de flores para los conjuntos urbanos para diario. Pero ya de cara a las fiestas de navidad explota la imaginación de los diseñadores en sus propuestas y la paleta de colores que aplican las firmas son en su mayoría negro y lila; mientras que los tejidos siguen siendo el satén y los encajes para resaltar nuestro lado más sexy.

Te quería mostrar cuatro modelos de diferentes marcas de ‘lingerie’ para que veas por donde van los tiros esta temporada.

Lola-Etam35-e

* Etam

Con más de cien años en el mercado, esta empresa de corsetería navega igual de bien en la línea de básicos para este otoño, con la colección Tonic 100% algodón, a piezas mucho más sofisticadas de cara a las navidades. La musa de Etam, la rusa Natalia Vodianova, es la imagen de esta firma que quiere destacar la feminidad y la poesía a través de la ropa íntima. La verdad es que son unas prendas sensuales, refinadas con unos colores que te van a alegrar el invierno.

Precio: Sostén Lola 35 euros.

www.etam.es

vanity-sujetador-46,90-evanity29,90

* Conjunto de encaje de Vanity Fair.

De esta firma norteamericana he escogido este favorecedor conjunto compuesto por un sujetador tipo balconet de escote pronunciado y un culotte a juego, realizados con encaje y lazitos azules de tul de lo más sensuales. Es muy sexy y lo puedes usar tanto para vestido como pantalón.

Precio: Sujetador 46,90 euros. Culotte 29.90 euros.

www.vanityfairlingerie.com

gemma-69-e

* Bustier de Gemma.

Ya lo ves, es un modelo de lo más retro y resulta ideal para llevar bajo un vestido sin tirantes. La Christmas Collection de esta firma destaca por sus adornos de pedrería y sus tules trasnsparentes. Este bustier con adornos en pedrería sobre tul negro transparente tiene la espalda con tricot. Las copas van reforzadas para alzar el pecho. El resultado es un cuerpo con el lujo y glamour de la pedrería.

Precio: Bustier 69,00 euros.

www.gemma.es

promise

* Promise

Hay firmas de lencería que no sólo diseñan piezas bonitas sino que también hacen que podamos camuflar algunos de nuestros defectos con algunos pequeños trucos. Promise es una empresa familiar y se dedica a esto desde hace más de veinte años en el mercado. Por ejemplo, si tienes michelines o la tripa hinchada tienen unas braguitas que la disimulan y por atrás hacen un efecto tanga. Así es que te puedes poner un vestido o unos pantalones ajustados sin tener que sufrir. Si tienes el pecho pequeño o caído, no sufras, tienen el sujetador ideal para ti. Es un modelo relleno push up con gel que potencia y agranda tu escote. Así es que si te has excedido con la comida no tienes porque esconderte debajo de un blusón.

Precio: Bragita reductora: 8 euros

Sostén push up: 15 euros

www.promise.es

PROMISE_efecto_tanga_8euros