Sundara, depilación con hilo y otras técnicas milenarias y naturales

cleopatra

No os descubro nada nuevo si os digo que la depilación láser triunfa, no tienes más que darte una vuelta por cualquier barrio de España y comprobar que las cadenas de depilación ‘definitiva’ crecen como setas en cualquier esquina, de paso, incluyen también tratamientos de fotorejuvenecimiento y no sé cuantas cosas más. También inundan el mercado dispositivos y gadgets de uso doméstico para que lo hagas tú misma sin salir de casa.

Pero frente a esta tendencia, hay otra mucha gente que quiere apostar por lo natural, que pasa –hablando claro- de tecnologías y prefiere métodos tradicionales y cero agresiones para su cuerpo.

Es el caso, por ejemplo de la depilación con hilo, un método de depilación milenario y lo más importante, 100% bio. ‘Sundara‘ en sánscrito significa ‘hermoso’ y es precisamente el nombre que eligió, hace 3 años, como seña de identidad, la primera cadena de depilación con hilo de España. Pero en Sundara no ofrecen únicamente esta técnica, encontrarás otros tratamientos milenarios y una selección de alta cosmética biológica 100% certificada.

depilacion-con-hilo-sundara

Imagen cortesía de Sundara

En Sundara apuestan por tratamientos y métodos totalmente naturales, han buscado alternativas mucho más naturales y eficaces tomadas de las culturas más antiguas. Es el caso de la depilación con hilo, un método de depilación facial natural y eficaz que arranca el pelo de raíz. Algunas de sus ventajas: es anti-arrugas, debilita el nacimiento del vello y es un método muy preciso, ya que el hilo permite dar formas perfectas a las cejas. Los centros  Sundara están, además, reconocidos por ser expertos en diseño de cejas: hacen un minucioso diseño de cada rostro para que el resultado sea satisfactorio.

Pero la depilación con hilo no es el la única técnica milenaria que encontrarás en Sudara, también realizan depilación egipciasugaring’ realizada con azúcar y limón y que era la preferida de Cleopatra. El efecto sobre la piel es increíble.

depilacion-con-hilo-sundara-2

Imagen cortesía de Sundara

Otra de las técnicas que realizan, realmente curiosa, es la limpieza de oídos más tradicional, tomada de las milenarias culturas orientales, el ‘ear coning’, un sistema sencillo y seguro que emplea aceites vegetales y el calor para limpiar y desintoxicar los oídos, senos paranasales, garganta y nariz drenando y eliminando microorganismos y otras sustancias causantes de ciertas dolencias como otalgias, otitis, sinusitis, procesos gripales…, etc.

Cecilia Morales, propietaria y creadora de Sundara mantiene una constante búsqueda, selección y prueba de productos cosméticos bio certificados que después comercializa en Sundara. Todos están elaborados con plantas y frutos procedentes de la agricultura ecológica certificada, tienen certificado de cosmética natural y no se han testado en animales.

Sundara está, por el momento, sólo en Madrid en la calle General Pardiñas, 27. Tel. 91 435 44 94. En la calle Sagasta, 4. Tel. 91 521 88 30. Y en el Centro Comercial La Vaguada, Avda. Monforte de Lemos, 36. Tel. 91 731 40 97).

Precio diseño de cejas depilación con hilo: 12 euros / 15 minutos.

 

Precio depilación con hilo labio: 5 euros / 5 minutos.

 

Precio depilación sugaring piernas enteras: 25 euros / 50 minutos.

 

Precio depilación sugaring ingles/axilas: 10 euros / 50 minutos.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. maria molina

    He leido el comentario de una clienta de sundara,de lo mal que le dejaron las cejas pues la persona que se las depilaba normalmente Hanna ese dia no trabajaba.Yo tengo cita, es mi primera vez que voy y ahora tengo miedo pues nose que chica me lo va hacer,por favor respondan a mi comentario, pues creo que no voy a ir.

  2. AnaM

    Soy una clienta habitual de vuestro centro en la C/Sagasta. Desde hace más de un año, Hanna ha estado haciendo un gran trabajo diseñando mis cejas, muy complicadas porque tengo el pelo rubio, escaso y muy fino. Durante este año, he estado encantada con su trabajo, hasta tal punto que el centro me viene muy mal, pero sigo yendo porque me encanta. Hoy tenía cita y para mi desgracia Hanna tenía libre por lo que había otras dos chicas. Como me voy de viaje decidí quedarme pese a no estar muy convencida (qué razón tenía!!!!). Me ha atendido una chica morena de gafas que en menos de 5 minutos ha conseguido cargarse el trabajo de todo un año de Hanna y dejarme con la moral por los suelos al verme en el espejo. He salido del centro, con una ceja más alta que otra, con una ceja más larga que otra, con una ceja más ancha que la otra…, de verdad una pena… He sentido una indignación que no puedo expresar. Perdonen, pero si no tienen experiencia no deberían estar ahí o al menos avisar para que el cliente pueda tomar el riesgo o no de ponerse en sus manos. Pero no, querida depiladora, el problema no era mío, el problema no era que hoy sea miércoles y todos los miércoles libra Hanna, mis cejas estaban perfectamente diseñadas (no es cuestión de tirar por el suelo el maravilloso trabajo de una compañera) y sólo tendría que haber seguido la forma y limpiarlas, el problema es suyo y de quién las tiene de cara al público como unas profesionales. Espero que las críticas sirvan para mejorar, les sigo repitiendo que hasta hoy estaba encantada con su centro y entiendan que si yo hago algo mal en mi trabajo la culpa es mía, no de los demás, pues aquí la culpa es de esta chica, no de mi diseño de cejas, no de tenerlas rubias o finas. Gracias Hanna por tu maravilloso trabajo, sólo espero que puedas enseñar a esta muchacha para que ninguna clienta se sienta como yo en este momento.

Deja un comentarioEl estilista Luigi Morenu crea la última coleta de Viktor & Rolf para la primavera de 2012. Alimenta tu melena con buenos productos para poder lucirla