ellie-noble

Foto de Ellie Noble

Es tiempo de capuchas, gorros y todo tipo de otoñales complementos  cubrecabezas que ya definen bastante de por sí­ el estilo; pero ¡tranquilas!, el sol volverá a lucir y volveremos a hacernos mil y un peinados en la melena sin riesgo de aplastamientos.

Siempre atentas a las pasarelas, no se nos ha escapado la coleta primaveral que proponen 4 titanes de la tendencia: Viktor & Rolf, el estilista Luigi Morenu y la marca John Frieda.

Luigi Morenu

Luigi Morenu

Los diseñadores querí­an unas modelos que pareciesen muñecas, comentó Luigi Morenu, sobre la idea principal de Viktor & Rolf para la pasarela Spring ReadytoWear 2012. Así­ es como comenzó todo, una idea evocó la inspiración de Luigi Morenu: crear un look aniñado y fantasioso como objetivo principal. El estilista utilizó la espuma revitalizadora Curl Reviver Frizz Ease de John Frieda para lograr un acabado perfecto.

Espuma-Rizos-Revitalizados

La verdad es que recuerda bastante a las ilustraciones antiguas.

image004image006

Si quieres imitarlo, repite la pauta de Luigi Morenu:

-Haz un peinado seco hacia atrás, que quede suelto, y termí­nalo con una pequeña coleta. Mejor si la adornas con un lazo.

Para que tengas buen material con el que trabajar, te sugiero que huyas en la medida de lo posible de la dichosa caí­da estacional. Actúapor dentro con una buena nutrición y suplementos adecuados y por fuera con productos especí­ficos. Recomiendo los de Apivita, que abarcan ambas dimensiones y tienen una buena relación calidad-precio.

El tratamiento de Apivita Propoline contra la caída del cabello es eficaz gracias a la combinacón única de proteínas de lupino, extractos de plantas hipocráticas, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales orgánicos conocidos por sus propiedades beneficiosas.

Los productos tienen entre un 86-99% de fórmulas naturales y se componen de:

Con proteínas de lupino, que está científicamente probado que:

  • Incrementa la densidad total del cabello en un 12%2
  • Incrementa la densidad total del cabello en la fase anagen en un 17%2
  • Incrementa el ratio anagen/telogen en un 117,5%2.
  • Mejora la microcirculación alrededor del folículo del cabello facilitando así la eficacia del oxigeno y los nutrientes3
  • Inhibe la acción de la 5-a reductasa4 y así reduce la cantidad de DHT producida, que es la causante de la disminución del folículo del cabello. 

 

2 test in vivo: 16 hombres, entre 18-65 años, utilizando loción con proteínas de lupino una vez al día durante 12 semanas.

3 test in vivo en queratinocitos humanos.

4 test in vivo en fibroblastos humanos.

 

–     Con vitaminas y oligoelementos: favorecen el crecimiento del cabello.

 

–     Con propóleo y aceites esenciales de árbol de té y tomillo: ayudan a reducir la grasa y tiene acciones antimicrobiales y antioxidantes.

 

–     Con aceites esenciales de ginseng, salvia y laurel: tonifican el cabello.

 

–     Con miel: ayuda a hidratar el cabello y el cuero cabelludo.

 

–     Con lavanda: ayuda a suavizar las irritaciones del cuero cabelludo.

 

–     Con el Sistema de Protección Bio-Cotton: protege de las agresiones del medio ambiente, mantiene la salud del cuero cabelludo y mejora la apariencia del cabello.

 

–     El agua es reemplazada por infusión de romero que tonifica el cabello.

 El suplemento alimenticio se presenta en cápsulas, contiene L-cistina y jalea real y es eficaz tanto en hombre como en mujer. Se recomienda tomar una cápsula después de la comida principal durante al menos tres meses.

Contiene:

  • L-Cistina y L-Metionina: aminoácidos esenciales para la síntesis de la queratina, que es la principal proteína del cabello.
  • Jalea Real: tonifica y fortalece el cuerpo humano, incrementa la salud y la belleza del cabello y de la piel.

•     Vitaminas Β5, Β9: facilita el aporte suficiente de oxigeno al folículo del cabello y favorece el crecimiento del cabello. 

•     Zinc: juega un importante papel en la síntesis de la queratina.

•     Aceite esencial de tomillo: tiene propiedades antibacterianas y reduce la grasa del cuero cabelludo.

•     Bambú: rico en silicona que ayuda al crecimiento del cabello.

•     Taurina: aminoácido, se instala en la bulba del cabello y lo protege.

•     Aceite esencial de romero: tiene propiedades antioxidantes, tonifica el cabello.

 Verás cómo llegas a la primavera con una melena de diez.