Maquillaje de tratamiento, lo mejor de una base y de una crema en un único producto

Alex Gross

Alex Gross

El maquillaje incluye tratamiento: hidratación, protección solar y activos hidratantes.

Así en plan rápido, ¿sabrías decirme cuántos cosméticos usas a lo largo del día? ¿5?, ¿6?, ¿más de siete? Un, dos, tres, responde otra vez.

Yo casi prefiero no pensarlo. Sobre todo es incómodo en desplazamientos –menos mal los kits de viaje-, aunque sea por un corto espacio de tiempo.

Afortunadamente, hoy día tenemos de todo para facilitarnos la vida. Como el maquillaje de tratamiento, que a mí me parece un inventazo.

El make up de tratamiento es aquel que incluye en su formulación activos específicos para interesantes acciones concretas: rellenar arrugas, reparar colágeno y elastina, hidratar… Es un poco el quid de la vida moderna y del concepto “dos en uno”. Disimula las imperfecciones y de paso incide en la calidad de tu piel. ¡Óle!

Elizabeth Arden se apunta a esta idea con su nuevo Ceramide Ultra Lift and Firm Make Up con SPF 15, un corrector ultra cremoso que ofrece una cobertura alta de paso que aporta toda la eficacia de las ceramidas para rellenar la piel y darle un aspecto más firme.

Este fondo de maquillaje incluye el Complejo Triple Ceramida, que combina las ceramidas 1,3 y 6, idéntidas a las que se encuentran en la piel, con fitoesfingosina, ayudando a fortalecer y retexturizar el aspecto de la piel y a retener bajo la dermis el agua que la mantiene rellena y jugosa. Contiene extractos vegetales que calman la piel y potencia los beneficios hidratantes antienvejecimiento. También aporta vitaminas A, C y E y el imprescindible factor de protección solar.

Se presenta en una amplia gama de tonos y da una cobertura alta con un acabado luminoso. Su precio es 45 euros.

Copy-of-CPP-MAKE-UP3

apuesta por un potente activo, el ácido hialurónico, para su base de maquillaje mate de efecto nude.

Hyaluronic Face Glow es una mousse extra-rica en el preciado ácido que rellena arruguitas y líneas de expresión y mantiene la transparencia de la piel desnuda con un grado excepcional de tratamiento y un efecto mate totalmente natural.

Me encanta By Terryporque aparte, casi todo tiene múltiples usos, y este producto no se queda a la zaga. Lo mismo puede servirte como pre-base para unificar el tono de la piel bajo tu fondo de maquillaje habitual, que como fondo de maquillaje de cobertura ultra-ligera.

Como añadido al ácido hialurónico, incluye extracto de galanga o jengibre chino, de acción estimulante y anti radicales libres.

El precio del tubo de 40ml es 48 euros.

HFG-Packshot-BD-

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Marta

    Me parece muy interesante y aplaudo la composición de By Terry que puede ser estupenda con una cierta edad…

  2. Lola

    Lo bueno si breve dos veces bueno

    O sea que si un porducto vale por dos -y hasta por tres- es la panacea

    Un saludo

Deja un comentarioAitana Sánchez Gijón, rutinas de belleza