Opium y Emily Blunt, la nueva pareja del perfume más mítico y adictivo de Yves Saint Laurent

Opium es el perfume de las mujeres mágicas, peligrosas, subersivas, activas, seductoras y excesivas. El perfume femenino Opium te invita sutilmente a entrar por la puerta de un paraíso oriental que resplandece con el opulento brillo de lujosas lacas. Si vas un poco más allá entras en el templo hechizado por el de la pasión sin límites. Una fragancia absoluta, adictiva como una droga prohibida que transforma el corazón de en el de un leopardo salvaje , de paso elegante y sigiloso, pero a punto de desgarrarte de un zarpazo de los brazos del . Caliente y , la pasión y el peligro caminando por el lado salvaje. Estamos hablando siempre en los límites de la realidad y de lo prohibido. A mí concretamente, Opium me pone bastante. Tiene un efluvio cálido que me encanta, sobre todo me abriga los días de invierno, nunca me falla.  Puedo decir que arrastra pasiones y algún odio. En mi piel queda bien y como los buenos aromas depende de la evolución que tenga según el pH de la piel.Pero lo más importante es que yo me siento bien con él.

El gran Yves decía que era un lujo vivir todo lo que había vivido. Y Opium es un perfume que te invita a vivir una experiencia diferente, ahora la magia femenina y el glamour se reactualizan con la actriz británica Emily Blunt que comparte spot con la fiera como parte de ese desdoblamiento de personalidad que se produce cuando el sagrado elixir llega a nuestra nariz y percibimos sus notas mágicas.

Emily ha terminado el rodaje de la película «Five Year-Engagement» en la que actúa junto a Jason Segel, Alison Brie, Rhys Ifans y Chris Prat. La película ha sido dirigida por Nicholas Stoller y el guión es de Nicholas y Jason Segel. Su estreno está previsto para 2012.

Nota por nota, notarás algo diferente con Opium. Primero  el despertar cítrico y chispeante de la mandarina y la bergamota, un corazón seductor de jazmín con un pasional y especiado embebido en dulce de vainilla que se enardece con ámbar y pachulí.

Opium sigue siendo ese perfume mítico, intensamente femenino al límite del erotismo, la y el glamour.

El regreso está inspirado por Stefano Pilati, creativo de la casa y  Romain Gavras ha sido el responsable de poner la mano en el disparador de la campaña.

PRECIOS DE OPIUM DE


OPIUM VAPO 30ml – 63 euros.
OPIUM VAPO 50ml- 86 euros
OPIUM VAPO 90ml – 127,70 euros
EAU DE TOILETTE
OPIUM VAPO 30ml 45,40 euros
OPIUM VAPO 50ml 72 euros.
OPIUM VAPO 90ml 108,40 euros.€

 

Beatriz Peña: “Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela… Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Viviana

    Lamento que YSL haya cambiado la fórmula del perfume OPIUM original. Esta es menos persistente, más cítrica, y ya no queda el halo avainallado que era el típico aroma de su última nota. He gastado mucho dinero intentado encontrar la fragancia original. Y creí que estaba comprando perfumes no-originales.No era así. Opium de Yves Saint Laurent ya no es el mismo. Una gran pena.

  2. Ana L

    “SOBRE RODIAL”
    Sinceramente me da mucha pena que este post se quede abajo puesto que los comentarios me parecen los más interesantes desde hace tiempo. Yo no tengo nada en contra de las marcas nicho, todo lo contrario, pero desde luego la mayor parte venden un exclusivismo, que como dice Beatriz te puede dar la “sensación psicológica” que son sensiblemente diferente al resto, pero no creo que el tummy tuck te deje la barriga plana, (en caso de que tengas barriga claro, porque si simplemente sufres hinchazón, hay miles de productos en farmacia mas baratos para los mismo), que el boob job te aumente una talla de pecho, que como tengas flacidez en los brazos te queden como los de la Aniston sin hacer deporte (o radiofrecuencia si es la piel la descolgada) que los sobrecitos de colágeno valgan su desembolso (la gelatina es lo mismo pero 20 veces más barata) y podría seguir comentando uno por unos los “milagrosos” efectos de sus productos.
    Ahora que si alguien lo ha sufrido en sus carnes que lo diga, pero a priori, no me lo creo

  3. Amelia Fernández

    Hola!

    Otro perfume que me encanta, además el nuevo anuncio es precioso.

Deja un comentarioPerfume1Day, compras colectivas de cosmética y perfumería con descuentos de hasta el 90%