Perfume1Day, compras colectivas de cosmética y perfumería con descuentos de hasta el 90%

¿Qué productos compras ya siempre por Internet?, ¿cuáles son aquellos que te niegas a adquirir por la red? No podemos negar que Internet nos facilita bastante la vida, nos permite ahorrar tiempo y por qué no decirlo, también dinero.

Primero llegaron los portales de ventas privadas –seguro que te vienen muchos nombres a la cabeza-, generales, donde puedes encontrar productos muy diversos y temáticos. Después llegaron los de compras grupales, con mayores descuentos y en los que puedes comprar cenas, tratamientos de belleza o estancias en hoteles.

Una especie de mezcla de los dos es Perfume1Day, el primer portal español de compra colectiva especializado y dedicado en exclusiva a productos de perfumería y cosmética en el que puedes encontrar descuentos de hasta un 90%.

Cada día, lanzan nuevas promociones especiales de primeras marcas de perfumería y cosmética. Cada promoción necesita un mínimo de compradores registrados en la oferta para que se lleve a cabo y en cada oferta, con forme va pasando el día, se especifica si se ha superado el mínimo de compradores y puedes ver el tiempo que queda para que termine la oferta.

Sólo se efectúa el cargo en tu tarjeta, si finalmente se consigue el número mínimo de compradores. Si no se llega a ese mínimo, no se produce la compra.

Además, ofrecen packs que incluyen otros artículos que no tienen nada que ver, como una colonia Hugo Boss junto con una funda para Netbook de la misma marca, o por ejemplo, hoy he visto un set Custo que incluía dos botellas pequeñas de cava Freixenet, diseñadas también del modisto español.

Aunque este portal lleva sólo un mes, ¿has comprado ya algún perfume en él?

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. La idea me parece superingeniosa. Desde luego viene a corroborar que, aunque creamos que está todo inventado, el Universo “internet” está en plena fase de inicio… hay tanto que hacer aún!.

    Un saludo

    Beralia

Deja un comentarioEl amor está en el aire, y además viene perfumado. Dos fragancias con mucho Love llegan para enamorarnos