L´Oréal Professionnel y sus nuevos tratamientos de coloración y brillo

Pintura de Kris Lewis

Hace poquito, os hablábamos de los nuevos tratamientos Dia de coloración de L´Oréal Professionnel, DiaLight y DiaRichesse, divididos por su poder de coloración más o menos penetrante y cubriente.

La semana pasada fui invitada a una acción de la marca junto a otras 7 bloggers, en la Academia L´Oréal. La idea, defender uno de los 8 nuevos tratamientos en nuestras propias melenas, mostrando el antes y el después a la consumidora.

Tras dar a conocer las características de mi marchito cabello, se me recomendó acertadamente el I Flash Brillo de DiaLight. Este sistema no cambia el color del pelo ni cubre las canas, sólo le da un plus de brillo y sella la cutícula, lo esencial para que la refleje la luz.

Otra de las ventajas es la rapidez. Se tarda exactamente unos 20 minutos en pasar del encrespado lanar opaco al tacto sedoso con brillo espejo. Además, el olor del producto es muy agradable y no se nota picor alguno.

Una semana después, sigo notando mi pelo más brillante y manejable. Lo recomiendo tranquilamente para casos similares al mío: con tendencia a “enfoscarse” (es como su dueña) y estresadillo, sin necesidad de cambiar el color. El típico pelo que trae de cabeza –y perdón por repetir este chistecín por enésima vez-

"Mood Lifter", de Maggie Taylor

Puedes encontrar el salón más cercano a tu casa con esta herramienta: ;

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. El cuidado del cabello es fundamental para la belleza y este tipo de tratamientos es indispensable para lucir una melena resplandeciente y saludable.

    Probaré este tratamiento a ver qué resultados da, pero la casa L’Oreal siempre me ha dado mucha confianza y sus productos son realmente profesionales y de calidad.

  2. Martina

    Esta casa francesa tiene mucho prestigio en peluqería así que seguro que estás estupenda con tu tratamiento de brillo

  3. Sole

    Lo más importante es que parezca natural

    Es mucho más bonito

  4. Rosa

    Lo del pelo encrespado es el precio que pagamos las mujeres por estar en tantos frentes a la vez

    Pero ya veo que hay soluciones para todo… Gracias por el post

Deja un comentarioAlergias alimentarias infantiles