Eco Fashion Málaga, primer desfile ecológico de alta costura, en Andalucía y en España. ¡Olé, la moda sostenible!

Si después de las elecciones ha quedado claro que Sevilla tiene un color especial en cuanto a la confección del mapa político post-electoral, Málaga esta semana se pone de moda como centro creativo y fuente de diseño con una pasarela tejida en verde, verde sostenible.

“ECO FASHION MÁLAGA” se celebra el 24 Noviembre 2011 en el Museo Automovilístico Málaga, es decir el próximo jueves. Es la primera vez que esta pasarela inicia su andadura y esperemos que la cosa vaya sobre ruedas por celebrarse en las instalaciones del propio Museo Automovilístico, que contará para la ocasión con un nuevo prototipo de coche único en el mundo que funciona con aire comprimido y que ha sido diseñado en Alemania y en exclusiva para este Museo. 

La primera pasarela de alta costura ecológica estará confeccionada con materiales sostenibles, desde los tejidos hasta los productos cosméticos que embellecerán a las modelos, pasando por la decoración, papelería o los productos de maquillaje y  peluquería; encargados a las firmas Aveda y Une Beauty de Bourjois, ambas con filosofía bio. La directora de maquillaje será la malagueña Katy Navarro, y el director de peluquería Javier Pino. El equipo de Tevisto se encargará de organizar todo el desfile.

Lo bello si no resulta nocivo para la salud y además cuida el medioambiente, mucho mejor para tod@s. Cada vez somos más los que pensamos que la moda y la belleza pueden ser sostenibles. ¡Viva la moda eco!

Agatha Ruiz de la Prada asistirá como madrina de este evento internacional por ser una diseñadora implicada con la ecología, Agatha  recibirá el “Dedal Verde”, una distinción creada con motivo del desfile y que se continuará entregando en cada edición a diferentes personalidades de la moda comprometidos con la sostenibilidad.

¿Quién crees que debería ser el siguiente Dedal Verde de la moda española?

Málaga prolongará su pasión por la moda y el diseño hasta el fin de semana, La Caja Blanca acoge el primer Salón de Diseño de Moda de Creadores Freelance , organizado por Marché du Desing (Diseño Freelance), Milenio XXI y Buscando tendencias, donde se darán cita aproximadamente 30 diseñadores independientes locales y nacionales que pondrán a la ventas sus creaciones y mostrarán sus últimas novedades

www.ecofashionmalaga.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. jaime pino talaban

    el director de peluqueria de ecofashion,,se llama JAIME PINO….y es Madrileño.gracias

Deja un comentarioBotellas que filtran el agua, una solución sana y ecológica para beber agua del grifo.