Joven de cuello vuelto de Victor Coyote, y James Taylor calentando motores, también joven y con cuello vuelto

Hay veces que sobran las palabras y creo que ésta es una de esas veces. Ver, oír y callar. Por cierto, no perder de vista al joven protagonista, el inconfundible Pablo Lapuente Tiana, todo un bellezón por descubrir.

Cantando Victor Coyote o Victor Abundancia, siempre encantador, inspirando emociones como buen artista. Todo un gusto escucharle de nuevo.

“Vestimenta, complementos y detalles de la en el del s. XlX: Los hombres chisperos visten calzones con faja de seda y chaquetilla de alamares, las clases elevadas llevan frac con hombreras anchas y . Calzones ceñidos o . Chaleco y corbatín o corbatas anchas. Redingotes . En 1840 el frac es ajustado y con faldones mas estrechos; el pantalón tiene trabilla, usándose levita con amplios faldones. El chaleco es corto y la corbata grande. Esclavinas. y largo, bigotes, patillas y perillas. Sombreros con copa alta”. Fuente: La moda del siglo XIX.

El cuello vuelto es todo un clásico básico del armario masculino que se va renovando con las tendencias de moda.

http://www.youtube.com/watch?v=1ojDWxkVVJY

Aunque sin duda alguna es el momento de los jerseys de cuello alzado, cisne, vuelto o  alto por motivos obvios relacionados con los rigores del clima otoñal. Te dejo con la escena final de Two Lane Blacktop y el maravilloso James Taylor llenando la pantalla con su jersey de cuello alto de ese color entre azul y verde que tanto me gusta. Casi tanto como él, como sus y esa mirada de audacia infinita pisando el acelerador. ¡Qué guapo! con su jersey de cuello alto y suelto con una holgura artesana que no oprime su interesante nuez varonil; punto de la anatomía masculina que siempre me ha parecido muy , y que por supuesto, los cuellos vueltos ocultan.

Se te ocurre algún otro varón imponente con jersey de cuello vuelto, con nuez prominente o sin ella.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Seducir y morir de amor. Qué belleza tan elevada!
    Todavía más encantador…Mantis Religiosa.

  2. ...

    No estoy para nada de acuerdo.
    ¿Bellezón dijo? Por descubrir, y tanto que por
    descubrir.

    Conozcalo lagartija,después podrá decirme
    si sigue pensando igual.

    Seduce y mata. Así es Pablo Lapuente Tiana, el
    inconfundible.

  3. Beatriz Peña

    Es mi sobrino y un calco de mi propio esposo de joven, aunque en versión más pálida.

    Buen gusto tienes, Laragartija!

Deja un comentarioPropuestas cosméticas y solidarias para luchar contra el SIDA: Viva Glam de MAC y Peluqueros contra el SIDA de L’Oréal