Foto de Vee Speers

¡Qué coquetas son las niñas!, ¿nosotras también éramos así o cada vez son más presumidas? Supongo que la televisión juega un papel fundamental –y a veces perverso- en que cada vez, desde edades más tempranas, quieran pintarse los labios, las uñas,  llevar el pelo de determinada manera… Aunque la influencia de las mamás, el que quieran parecerse a ellas, siempre es inevitable, generación tras generación, todas hemos querido imitar a nuestras madres, ¿no?

Hoy os damos algunas ideas para regalar cosmética –que es lo nuestro- a los más pequeños de la casa estas navidades que se aproximan peligrosamente.

Imagen cortesía de Suavinex

Si se acaba de incorporar un nuevo miembro a la familia, o a esa otra familia que son los amigos, Suavinex ha creado Voilà Les Chics!, unos nuevos perfumes bajos en alcohol ‘para los bebés más coquetos’, para las ocasiones especiales, una colonia de domingo. Nuevos aromas que además, diferencian entre niños y niñas.

Le Petit Chic para ellos, una fragancia con toques cítricos de mandarina, limón y bergamota. Para las más pequeñas, una esencia floral con azahar, ciprés y cedro.

Además, han creado unos cofres perfectos para regalar estas navidades, los Set Les Chic Ocasiones Especiales, unos kit que, además del perfume, incluyen una crema hidratante con la misma fragancia y un roll-on para que las madres puedan llevarlo en el bolso, para ellas mismas o para su hij@.

Precio Le Petit Chic: 17,95 euros / 100 ml.

Precio Set Ocasiones Especiales: 21,95 euros.

Imagen de los kits de Hello Kitty

Imagen cortesía de Deborah Milano

Pensado en las niñas que les gusta jugar a imitar a sus mamás maquillándose, o en las no tan niñas que se vuelven locas con todo lo que tenga que ver con la gatita japonesa más famosa, Deborah Milano ha creado unos kits Hello Kitty. Muñecas con sombras de ojos y gloss en su interior.

Los kits se presentan en dos tamaños, cada uno con 4 armonías de colores. Las sombras de ojos y los brillos de labios tienen forma de corazones, flores o estrellas.

Los estuches de tamaño pequeño tienen 4 sombras de ojos, 1 gloss y un espejo, mientras que los kits más grandes, contienen 13 sombras de ojos, 5 gloss, 2 aplicadores y un espejo.

Precio kit pequeño: 12 euros.

Precio kit grande: 24 euros.

Imagen de los cofres de Yves Rocher

Imagen cortesía de Yves Rocher

La otra propuesta llega de la mano de Yves Rocher, que pensando en estas navidades, ha creado unos cofres regalo que contienen un gel, un champú y una fragancia con la manzana como protagonista. En dos versiones, Pomme d’Api con aroma a manzana más ácida y Pomme de Reinette, con manzana reineta.

Imagen del neceser de maquillaje de Yves Rocher

Imagen cortesía de Yves Rocher

Y para las rematadamente coquetas, un estuche con tres mini pintalabios con fragancia de manzana, maquillaje corporal y un espejo.

Precio: 23,10 euros (13,95 euros precio especial de navidad).

Precio estuche Pomme de Reinette: 4,90 euros.