Numai, la crema hidratante más cara del mundo: 870 euros

 

(Adele Bloch Bauer, de Gustav Klimt)

A las cremas más caras y selectivas les ha salido una nueva competidora, se llama Numai y reclama ser el tratamiento de hidratación más caro del mundo. Su precio no es ninguna broma: 870 euros y sólo se vende a través de su propia tienda online.
La verdad es que no deja de ser curioso el lanzamiento de un producto así, tan exclusivo y tan poco acorde con los tiempos que corren pero siempre hay una clientela que exige exclusividad. Une Aube es una firma orientada a este tipo de clientas. Tienen una línea de biocosmética de lujo basada en ingredientes orgánicos y ecológicos de la más alta calidad que dicen mejorar la elasticidad y firmeza de la piel del rostro. Ya sabes que, a partir de los 35 años, la piel pierde agua y se acelera el envejecimiento cutáneo.

Numai es un tratamiento de hidratación y bionutrición que asegura que después de 4 semanas de usarlo, la tez está un 75% más firme. Su exclusividad se basa en que la producción de esta crema está rigurosamente controlada y es de exclusivamente mil unidades anuales. La verdad es que me cuesta creer que un producto sea tan caro pero ellos lo achacan a que está basado en un sistema de acción único de tratamiento vectorial. Dicen que Numai atenúa la acción de envejecimiento cutáneo mediante una serie de principios activos únicos y exclusivos que estimulan la regeneración celular mediante una induccción electrocosmetológica de la matriz extracelular del tejido conjuntivo.
En cuanto a la composión de semejante producto, lleva agua termal, aceite de argán, aceite de árnica de pepitas de uva, de rosa mosqueta, concentrados de caracol, caviar, jalea real, ácido hialurónico, té, ginseng y centella asiática, entre otras cosas.
La firma Une Aube también tiene dos productos más, asequibles para los bolsillos de todas con una crema hidratante y otra reparadora. Dos productos ricos en aloe vera 100% natural de plantaciones de producción controlada para evitar químicos y pesticidas.
Precio: Numai, 870 euros/ 50 ml. Une Aube Hidratante: 42,80 euros/50 ml. Reparadora: 44,60 euros/50 ml. www.uneaube.com

Periodista, Blogger & Social Media Manager. Especializada en lifestyle, viajes, lujo y wellness.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Úrsula

    Eh, yo también he probado la de Esdor. De momento no tengo queja 🙂

  2. Montserrat

    A mi me encanta toda la cosmética natural, es lo mejor para cuidarse, que ya con mis 30…y pico hace falta. La verdad es que la crema más cara del mundo de la que habláis tiene buenísima pinta, pero creo que ni yo ni nadie nos la podemos permitir. Yo estoy ahora probando la crema nutritiva de esdor que, siendo más barata, me va bastante bien.
    Vosotras cuál usáis? Algún consejo??

Deja un comentarioLa marca cosmética francesa Thalgo combate el frío nutriendo hasta la piel más seca