I Love Flash Brillo de L´Oréal Professionnel

-Hala, qué bonito tienes el pelo, ¿qué te has hecho?

-Mmhmhmh (se lo digo o no se lo digo…, venga sí) Pues nada, un tratamiento de brillo de L´Oréal Professionnel.

-Jopé, pues se te nota un montón… Pero, ¿y esto tiñe o sólo te da brillo?

Sólo brillo, aunque tienen tratamientos con color si necesitas darle otro aire. Lo mejor de éste es que además sella la cutícula y deja el pelo mucho más manejable. Vamos, yo he pasado del cardado ovino al tacto de seda con brillo espejo. Además, me lo hice hace ya un tiempecito y todavía dura el efecto.

-¡Gusta! Oye, y ¿me lo puedo hacer en casa comprando el producto o tengo que ir a la pelu?

-Es de aplicación profesional, pero es súuuper rápido. Dura unos 20 minutos, el tiempo de hojear una revista.

-Pues voy a probar de cara a las fiestecillas. La verdad es que yo estoy como tú, me gusta mi color pero noto el pelo mate y esto pinta bien para lo que necesito. Viéndote a ti me animo, porque hija, agüita con la fosquez que te gastabas, ahora que te lo puedo decir…

-¡Serás per@#/&&$$$”·$·”·##!

Este es un diálogo real de ayer entre mi amiga E. y una servidora. El angelito no daba crédito ante mis pelanas salvajes ahora felizmente domesticadas y bien brillantes.

Ya os hablé de este tratamiento hace unos días, pero reincido porque realmente es muy recomendable.

Casi todas las mujeres llevamos color o mechas en el pelo y eso termina por castigarlo muchísimo con los años. Por eso este tratamiento de brillo me ha venido(al pelo) tan bien para dar un descanso al tema color y aportar a mi melenita la luminosidad y suavidad que ha ido perdiendo con el tiempo.

Para que veas que no hablo por hablar, puedes ver el resultado de mi tratamiento aquí: https://www.youtube.com/watch?v=djHq_szHIZI

Si estás en la misma situación que yo –pelo mate, castigadillo– y no quieres cambiar tu color pero sí que se vea más bonito, puedes hacerte el tratamiento I Love Flash Brillo en cualquiera de los centros donde se emplee L´Oréal Professionnel, puedes encontrar el más cercano a tu casa con este buscador:

Si te gusta el resultado, puedes incluso animarte a participar en los concursos organizados por L´Oréal Professionnel, con premios diarios de lotes de productos, un premio de un año de coloración o una fiesta de Navidad organizada por la marca. Participar es tan sencillo como dar a “me gusta”: http://es-es.facebook.com/loreal.professionnel.es

¿Qué te parece? Apuesta por “lo real” y este año ¡brillarás!

O si lo prefieres puedes participar en nuestro y puedes ganar uno de los 10 servicios de coloración , infórmate y buena suerte.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Liliana

    Este tratamiento de brillo de LOREAL se ve fenomenal sobre todo para aquellas mujeres que usamos tinte y plancha a menudo ya que el cabello va perdiendo su brillo natural viendose opaco y apagado. Voy a buscar una pelu para probar este tratamiento!!! Gracias

  2. Beatriz Peña

    Queridas Camelia y Ana,

    Me parece estupendo. Yo ya he probado la coloración DIA y merece la pena.

    Si os apetece probar gratis, sólo un click en el megabanner y mucha suerte!

  3. Ana

    Ya he visto una pelu cerca de mi casa que ofrece ese tratamiento y ya me he apuntado

    Me lo hacen la próxima semana

    Un saludo

  4. Camelia

    ¡Qué interesante!

    Ya estoy clicando en todo que efectivamente las mechas o el tinte quitan brillo y naturalidad al pelo

    ¡Mil Gracias!

Deja un comentarioNueva entrega de regalos navideños: ¡pon un curso en su vida o en la tuya!