Numen, un agua de lujo que combina salud y estilo de vida

Foto de Eduardo LP

¿Te acuerdas de cuando estudiaste el ciclo del agua en el cole? Seguramente fue uno de tus primeros aprendizajes –creo que mi hijo me lo re-explicó todo  a sus cuatro años, así como los procesos de sólido a líquido y de líquido a sólido– y uno de los más fascinantes. El de mares y ríos se evapora, se condensa en el cielo y vuelve a caer sobre nosotros en toda su líquida realidad en forma de lluvia o de nieve. Es de esas ideas sin misterio que dan confianza en lo que te rodea, sugiere que el mundo es un lugar que funciona automáticamente, sabe “intuitivamente” cómo hacerlo, y lo hace bien.

Quedamos en que el agua está -también- en el cielo, y para acercarnos a ella y presentar un agua “de altura”, se eligió un viaje en globo.

El agua Numen forma parte del universo de aguas de lujo que nos ha inundado en los últimos años, un sueño embotellado.

Eduardo LP

La palabra Numen proviene del latín Numen, con significados tan sugerentes como:

  1. M. Deidad dotada de un poder misterioso y fascinador
  2. M. Inspiración del artista o escritor.

El agua procede de los Montes de Toledo y se trata de un líquido cristalino de la más alta calidad, gran sabor, y muy saludable.

Aspira a satisfacer a las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y disfrutan con la combinación del lujo y la salud.

Eduardo LP

Es de mineralización débil y lo cierto es que tiene un sabor excelente y “suave”.

La composición es:

Residuo seco a 180oC: 112 mg/l

Bicarbonato: (HCO3): 61,3 mg/l

Sulfato (SO4): 1,5mg/l

Cloruro (CI): 15,0mg/l

Calcio (Ca): 22,1 mg/l

Magnesio (Mg): 2,4 mg/l

Sodio (Na): 5,6 mg/l

Silice (SiO2): 9,5 mg/l

Dispone de una web-shop y también se encuentra en tiendas gourmet, delicatessen y restaurantes. La botella de ½ litro se puede adquirir por 3,5 euros y la de litro por 4,5 euros -en la web-

Eduardo LP

 ¿Te apetece un trago?

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Martina

    Pues en mi casa ya se sólo se toma Agua Mineral o filtrada

    Sería muy largo contar porqué el agua del grifo ya no es saludable…

  2. Lola

    La fiebre de las Aguas Minerales de lujo me pone un poco nostálgica de lo buenísima que era el agua de Madrid en mi infancia…

  3. gloria c.

    ¿4,5 euros por 1 litro de agua? Es una exageración y un atraco a mano armada. El agua es un bien imprescindible que no se debiera comercializar.

    Saludos

  4. Rosa

    No se qué me gusta más si el contenido o la botella de estas Aguas Minerales de lujo

    Un saludo

  5. Ana

    ¡Qué bonitas fotos!

    Me gusta que un Agua suba a buscar más Agua tras las nubes

    ¡Muy bonito post!

Deja un comentarioBeauty Cube trae a España Rudolph Care, la línea de skin care que cuida la piel y el medio ambiente con productos de lujo 100% sostenible