Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar.

Ya ha empezado la cuenta atrás. Apenas quedan dos semanas para la Navidad. Me imagino que a estas alturas, ya has comprado los regalos de todo el mundo. Pero, ¿ya tienes tú regalo? No lo dejes todo para el final y empieza a pensar un poco en tí misma y en el aspecto que quieres tener durante estas fiestas. No querrás ir a cenar con los amigos con cara de estresada o de mujer al borde de un ataque de nervios. Una buena idea es regalarte un tratamiento de belleza para lucir ‘divina de la muerte’ estos días. Porque tú lo vales…

Te quiero proponer tres opciones: dos tratamientos de cabina y uno de medicina estética para que elijas el que más te conviene.

 

Golden Skin: oro y caviar para la piel

Estas navidades olvida el estrés y regálate un tratamiento de auténtico lujo para la piel. La esteticista María Padilla, de Barcelona, nos propone Golden Skin, que es un tratamiento facial de acción inmediata que combina oro y caviar para recuperar la luminosidad del rostro.

Empieza con una aplicación de polvo de oro de 22 kilates en los puntos energéticos faciales y la realización de un masaje shiatsu, que aporta al rostro vitalidad.

El oro de 22 kilates para la piel cuenta con propiedades que logran descongestionar el tejido, protegen del sol y de la pérdida de hidratación y mejoran la elasticidad y la humedad de la piel en un 38,5% desde la primera sesión. Mientras que el caviar contiene lípidos y proteínas que mantienen la humedad de la piel del rostro.

Comienza con el típico ritual de belleza: una limpieza del rostro, cuello y escote, un peeling, un masaje, una mascarilla y finaliza con un serum de efecto  lifting. Al acabar la sesión, tu piel tendrá un aspecto descansado y mucho más luminoso. Ya verás, todo el mundo te preguntará que qué te has hecho… 

María Padilla: C/  Muntaner, 350 – Barcelona Tel. 93 200 11 16

C/  Príncep d’Astúries, 51 – Barcelona Tel. 93 368 37 99 

C/  Ronda del Guinardó, 21 – Barcelona Tel. 93 436 61 87 

 www.mariapadilla.es

Precio: 90 euros/ 60 minutos

Caviar iraní con efecto lifting inmediato

Unos días antes de las fiestas prueba el tratamiento de caviar que hacen en el exclusivo centro Massumeh, en Madrid. Se trata de un tratamiento eficaz y muy reafirmante, tanto para hombres como para mujeres, que combina la aparatología, los descubrimientos científicos más avanzados, las técnicas milenarias orientales y la línea de productos exclusivos de Massumeh. No sé si conoces la marca pero todos sus productos están elaborados a base de caviar iraní, oro, perla, flor de azafrán, proteínas de seda, ADN, ARN, ácido hialurónico y vitaminas A y E. Un verdadero cóctel de belleza de lujo.

¿En qué consiste el tratamiento? Bueno, la diferencia básica de este con el anterior radica en que todos los productos que usan en el centro son los suyos propios, a base de caviar iraní. Limpiar, exfoliar, mascarilla reafirmante y crema hydrolifting. Y para mantener los resultados unos cuantos días más, en Massumeh aconsejan usar diariamente la crema Hydrolifting Day Cream SPF15 con malaquita, azafrán, proteínas de seda, perla, caviar, filtros solares… Puro lujo oriental para obtener una piel tersa y firme.

Massumeh. C/ General Arrando, 9 bis. Madrid. Tel. 91 448 7600. www.massumeh.com

Precio: 195 euros/ 1 hora. Caviar Hidrolifting Day Cream SPF15: 145 euros.

 

 

Microinyecciones de tersura: Vistabel (Bótox) + ácido hialurónico. Se trata de inyecciones combinadas, primero una sustancia y luego la otra, nunca se pueden inyectar juntas en la misma jeringuilla.

Pero hay otras que preferís algo más duradero. Para vosotras os recomiendo un exclusivo tratamiento de remodelación facial que combina microinyecciones de Vistabel – Bótox y ácido hialurónico para conseguir un rostro radiante para estas fiestas y para unas cuantas más.

¿En qué consiste? Se combina las inyecciones de Bótox en el tercio superior de la cara y el ácido hialurónico en la zona debajo de la nariz.

El VistabelBótox o toxina botulínica está recomendado para las arrugas de expresión y actúa relajando la musculatura facial y se usa sobretodo para corregir las patas de gallo, las líneas de la frente y el entrecejo.

El ácido hialurónico es una sustancia hidratante que retiene las moléculas de agua lo que mejora el aspecto y la elasticidad de la piel, por eso  se usa sobre todo en las zonas que carecen de músculo como los pómulos, en la comisura de los labios, en el código de barras, en los surcos de la nariz… El producto se reabsorbe al cabo de unos meses y resulta muy seguro.

Los médicos recomiendan hacer un retoque cada 5 o 6 meses. Ambos productos se aplican con agujas muy finas a nivel intramuscular y los resultados son visibles a las 36 horas. La mayoría de las pacientes no requieren anestesia, según sea su grado de tolerancia al dolor, pero hay cremas y mascarillas anestésicas que te harán más llevable la sesión.

Evidentemente si te decides por esta opción, busca un centro de medicina estética debidamente reconocido. No juegues con tu cara…

Dr. Oscar Junco Clínica Cima

Paseo Manuel Girona, 33. Consultas 208-209. Barcelona.

Delegación en Badalona:

c/ Dels Arbres, 53 08912 – Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

www.drjunco.com

Precio: a partir de 350 euros.

 

Dr. Jesús Sierra.

C/Padilla, 20. Madrid. Tel: 91 781 66 63.

Precio: a partir de 300 euros.

 

El nacimiento de Venus, de Botticelli