Jonathan Leder

Foto de Jonathan Leder

 

La gafa es uno de mis accesorios preferidos, seguro que ya lo he dicho alguna vez. Su poder de transformación del look es tan alto como el del tacón, sublima una camiseta blanca con vaqueros al colmo del estilo y permite desbocar la creatividad a lo largo de los detalles de su diseño.

Tanto si hay poca luz como si hace solazo, no dejes de llevarlas. Dan aire misterioso, visten el rostro, camuflan caritativamente muchos defectos y dan el poder de elegir a quien muestras tu mirada.

La próxima primavera-verano viene cargada de gafas preciosas, con guiños vintage, modernas, estilizadas o barrocas.

He seleccionado un par de modelos de varias marcas para tu solaz y para qué negarlo, a modo de “wishlist”. A propósito, saludo a la totalidad de mis seres queridos, que me estarán leyendo.

La nueva colección de gafas de sol de Bottega Veneta celebra la individualidad y maestría artesanal de la marca. Los cuatro nuevos modelos presentan formas icónicas en tonalidades originales, realizados meticulosamente con terminados impecables.

 

Marc by Marc Jacobs gira la vista hacia los 80 para reflejar el espíritu no convencional de la marca. Los detalles icónicos y los cromatismos impactantes caracterizan la colección.

 

Las gafas de Yves Saint Laurent presentan formas puras, esmero en los detalles y materiales preciosos determinan el espíritu de la colección, en perfecto equilibrio entre personalidad moderna y estilo atemporal, entre elegancia y sencillez.

 

Diseñados por Frida Giannini, directora creativa de la firma, los distintos modelos se ofrecen en materiales innovadores y preciosos, que respetan el valor de la maestría artesanal que ha hecho célebre a Gucci.

La nueva colección de gafas de sol de Alexander McQueen conquista por su personalidad clásica y al mismo tiempo no convencional: detalles vintage se funden con un estilo contemporáneo y sumamente lujoso.

La nueva colección de gafas de Balenciaga refleja el espíritu contemporáneo y radical de la marca: los nuevos modelos de sol y de vista, en los que destaca la atención por los volúmenes, se imponen con una personalidad fuerte y decidida.

Para la próxima temporada BOSS Orange propone nuevas gafas de sol y de vista de estilo joven y urbano: tonalidades originales y espíritu metropolitano reflejan el ADN y le otorgan una personalidad inconfundible.