Gafas de YSL, Balenciaga, Bottega Veneta, Carrera, Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, Gucci y BOSS Orange para la próxima temporada primavera-verano

 

Jonathan Leder

Foto de Jonathan Leder

 

La gafa es uno de mis accesorios preferidos, seguro que ya lo he dicho alguna vez. Su poder de transformación del look es tan alto como el del tacón, sublima una camiseta blanca con vaqueros al colmo del estilo y permite desbocar la creatividad a lo largo de los detalles de su diseño.

Tanto si hay poca luz como si hace solazo, no dejes de llevarlas. Dan aire misterioso, visten el rostro, camuflan caritativamente muchos defectos y dan el poder de elegir a quien muestras tu mirada.

La próxima primavera-verano viene cargada de preciosas, con guiños vintage, modernas, estilizadas o barrocas.

He seleccionado un par de modelos de varias marcas para tu solaz y para qué negarlo, a modo de “wishlist”. A propósito, saludo a la totalidad de mis seres queridos, que me estarán leyendo.

La nueva colección de gafas de sol de Bottega Veneta celebra la individualidad y maestría artesanal de la marca. Los cuatro nuevos modelos presentan formas icónicas en tonalidades originales, realizados meticulosamente con terminados impecables.

 

Marc by Marc Jacobs gira la vista hacia los 80 para reflejar el espíritu no convencional de la marca. Los detalles icónicos y los cromatismos impactantes caracterizan la colección.

 

Las gafas de Yves Saint Laurent presentan formas puras, esmero en los detalles y materiales preciosos determinan el espíritu de la colección, en perfecto equilibrio entre personalidad moderna y estilo atemporal, entre elegancia y sencillez.

 

Diseñados por Frida Giannini, directora creativa de la firma, los distintos modelos se ofrecen en materiales innovadores y preciosos, que respetan el valor de la maestría artesanal que ha hecho célebre a Gucci.

La nueva colección de gafas de sol de Alexander McQueen conquista por su personalidad clásica y al mismo tiempo no convencional: detalles vintage se funden con un estilo contemporáneo y sumamente lujoso.

La nueva colección de gafas de Balenciaga refleja el espíritu contemporáneo y radical de la marca: los nuevos modelos de sol y de vista, en los que destaca la atención por los volúmenes, se imponen con una personalidad fuerte y decidida.

Para la próxima temporada BOSS Orange propone nuevas gafas de sol y de vista de estilo joven y urbano: tonalidades originales y espíritu metropolitano reflejan el ADN y le otorgan una personalidad inconfundible.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Mercedes

    La que más, las rojas de Ives S.L. creo que me quedarian preciosas.

  2. Eugenia

    Me gustan todas pero en especial la de Gucci que tiene las icónicas patillas en “bambú”

    Un saludo navideño

Deja un comentarioMascarillas y "masbaratillas" de Lush, Matane, Rodial y Dr. Sebagh