Aprende a maquillarte con los mejores profesionales de Giorgio Armani en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)

¿Qué tal se te da eso de maquillarte? ¿Te gusta muy potente o más natural, te manejas bien con los pinceles, sabes cómo conseguir que se mantenga durante más tiempo o qué colores son los que más te favorecen?

Algunas de estas variables se aprenden muy bien en casa, con esas manitas y sus abalorios, y otras conviene pasarlas por el filtro profesional. Más que nada porque te descubre cosas de ti misma que no sabías y porque su destreza es mayor.

Ayer pasé un rato muy entretenido en el stand de Giorgio Armani en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) dejándome hacer, cosa que me encanta. Durante la semana del 9 al 18 de diciembre estarán realizando cursillos de bajo la atenta supervisión de Reza Zaimeche, maquillador oficial de Armani, así que aún te queda este fin de semana si te apetece probar.

La maquilladora comenzó preparando mi piel –importantísimo tener el lienzo bien acondicionado para recibir los productos– con la novedad de la casa, la línea Regenessence, una colección de productos de tratamiento con ácido hialurónico destinados a rellenar la piel y darle un aspecto nutrido y jugoso.

Me aplicó la loción Regenessence seguida de lacrema multi-correctora rejuvenecedora de la misma línea, para terminar con el serum para el contorno de ojos y la reviving eye cream de la línea Crema Nera.

Elegí el make-up que me hago por defecto, piel natural con el ojo bien delineado y el labio rojo.

Como sabes, el maquillaje de Armani se caracteriza por su textura ligera como de mousse que deja un velo en la piel (la “Cosmética textil”, lo llaman ellos), con lo que se evitan efectos indeseables como el acartonamiento, la sensación pastosa de ir muy maquillada

La profesional mezcló el fond de teint que va con mi tono natural con una gotita de pre-base iluminadora, truco que no conocía y que da un toque radiante fantástico.

Me recomendó un lápiz de ojos azul marino antes que un negro o un marrón por mi color de ojo –marrón avellana-, en la idea de darle más luminosidad y expresividad.

Después, y aquí viene otra idea útil, fijó la water line –o línea interna del párpado fijo, para entendernos- con sombra de ojos en el mismo tono aplicada a toquecitos con un pincel biselado. El efecto es espectacular y se consigue que el maquillaje en esa zona dure más.

Hicimos especial hincapié en las cejas, importantísimas para enmarcar el rostro y definir el ojo. ¡No las olvides! Dales siempre un toquecito con un lápiz adecuado y verás qué cambiazo.

Para terminar, el labio. Había elegido “rojo cabrón”, como siempre, pero tanto ella como Reza Zaimeche me convencieron para probar un rosa tirando a lila. Yo no me veo sin mis labios rojos, pero reconozco que no me quedaba mal. Según ellos, muchíiiiiiisimo mejor. Mención aparte para la barra en sí, súper hidratante. Da una inmediata sensación de confort y de labio bien cubierto.

Imagen de archivo de Reza Zaimeche

Te recuerdo que aún tienes el fin de semana para aprender truquillos en Giorgio Armani supervisada por los mejores profesionales de la marca, ¡y para probar todas las novedades y el colorido!

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. ines d

    A ver si se animan y lo ponen en mi ciudad(La Coruña),me encanta pero aquí no hay la firma,una lástima que no la traigan porque hay cosas que he visto en publicaciones que me gustan mucho.

  2. Lola

    Una cosa que valoro mucho en el maquillaje de Armani es su packaging o presentación

    Hay cajas que parecen cajas/ joya

  3. Ana

    Yo disfruto muchísimo con esas transformaciones tan rápidas

Deja un comentarioEsta Navidad lleva al cine a tus niños. Repasamos la cartelera y elegimos tres películas para la ocasión