Anímate a participar en nuestro CONCURSO BIOTHERM. Si quieres que la luz llegue a tu piel a través de la nueva fórmula Skin Vivo Uniformity, primero enciende tu ingenio a la hora de darnos tus respuestas y luego disfruta de la nueva solución en crema para conseguir luminosidad y un buen tono de piel. Dile adiós a las manchas y resplandece durante estas fiestas.

Hay 5 cremas del nuevo tratamiento Skin Vivo Uniformity de Biotherm en juego. Seguro que se te ocurren 5 buenas respuestas para ser una de las 5 ganadoras que tenga el honor de recibir y probar  la novedosa fórmula que Biotherm acaba de presentar para borrar las manchas y conseguir un tono uniforme y una piel llena de luminosidad.

El precio de Skin Vivo Uniformity es 72,70 euros, que te puedes ahorrar si ganas el concurso.

 

5 preguntas y una sola respuesta: Skin Vivo Uniformity

5 respuestas iluminadas para 5 radiantes ganadoras

1.    ¿Qué imperfección de la piel llevas peor?

2.    ¿Cosas qué apagan el tono de tu piel?

3.    ¿Qué es lo que más te molesta de las manchas?

4.    ¿Cuáles son los signos de la piel que influyen sobre la edad que aparentas?

5.    ¿Sabes cuál es la mejor manera de tener una piel uniforme?

 

¡Mucha suerte con tu comentario, mil gracias por participar y por favor, permaneced atentas a vuestro correo electrónico…!

Bases del Concurso:

Puedes hacer tu comentario lo antes posible y a lo largo de 31 días.

Si ganas el premio, te avisaremos por correo electrónico para pedirte tus datos y hacerte llegar el producto a la dirección deseada. En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a cambiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.