ghd es una de esas marcas que no necesita presentación. Más bien al revés, la sola mención entre dientes de sus siglas (que vienen de la expresión “good hair day”) provoca instantáneas exclamaciones de aprobación y deseo. De hecho yo tengo una plancha itinerante que va de casa en casa de mis amigas.

De las planchas se ha dicho que son “el Aston Martin del cuidado del cabello” (The Sunday Times), han sido galardonadas en multitud de ocasiones, son líder de ventas y son las favoritas tanto de las ineptas que no aciertan a centrarse una coleta –servidora encaja en la descripción- como de las profesionales.

Las ondas de Verónica Lake son de las más imitadas, y se pueden hacer con la plancha ghd en un periquete

El siguiente paso era incorporar un secador de pelo profesional, y lo tendremos disponible para nuestros manejos a partir del próximo enero 2012.

ghd air es una herramienta fácil de usar y de amplias opciones de temperatura y potencia adaptables a cada situación que permiten peinados con acabado profesional y brillante gracias a su tecnología iónica.

Características destacables:

  • Potencia profesional motor AC: mayor duración y 1850W potencia de secado.
  • Tecnología iónica avanzada: para reducir el encrespamiento, obtener un cabello más pulido y ultra brillante.
  • Botón de aire frío: para fijar el peinado.
  • Diseño ergonómico: que facilitan su uso, aumentan el control y minimizan el esfuerzo adaptado para zurdos y diestros.
  • 2 boquillas: que permiten crear una amplia variedad de estilos.
  • Potencia y temperatura variable según las necesidades de cada peinado. La temperatura se puede combinar con cualquier velocidad de ventilador.
  • Cable de 3 metros: largo profesional.

 ghd air estará disponible en peluquerías ghd y en la tienda online oficial a partir de enero y a un precio recomendado de 129 euros.