El lujo asequible llega al mundo de la medicina estética con Zuiss, en la zona norte de Madrid

Se nota, se siente, la Navidad está presente… Bueno, de hecho viene estándolo desde hace un mes, en forma de generosas estanterías llenas de bombas calóricas en los Super, de luces en las calles, de sobredosis de anuncios de juguetes en horario infantil, de sempiternas rascadas de bolsillo para obsequiar a tus seres queridos…

Estresa sólo de pensarlo. Y es que las navidades, tal y como las tenemos planteadas, tienen muchas cosas buenas, pero normalmente transcurren a la carrera y hay mucho por hacer.

En estos días, más que nunca, resérvate un momento para ti. Párate, date un baño, ve a la pelu sin prisa o date un masajito descontracturante, como el que he probado yo hoy en Zuiss, un centro médico estético situado en la zona norte de Madrid.

El centro es bonito y agradable. Las cabinas no son lujosas, pero es que su particularidad –porque centros de belleza hay unos cuantos- reside en ofrecer lujo asequible, por lo que invierten en lo que verdaderamente hará algo por ti.

Si te paras a mirarte detenida y críticamente, siempre hay alguna cosita mejorable. Yo hoy me he dedicado directamente a la salud de mi espalda, hecha mistos tras varias hecatombes prenavideñas, pero ya he jipiado unos cuantos tratamientos apetecibles en este centro, y además a unos precios muy competitivos.

 

 

El masaje ha sido integral y con un aceite relajante muy agradable y untuoso (de buena absorción, eso sí). La terapeuta ha comenzado por mis manos para extender la acción hacia brazos y continuar por el abdomen y las piernas, en las que se ha detenido al descubrir que retenía líquidos. Ya boca abajo, ha insistido en la espalda empleando técnicas de fisioterapia combinadas con otras de masaje puramente relajante.

El precio de este tratamiento es 66,50 euros.

Conviene echarle un ojo detenidamente a todo, que es lo que te recomiendo. Los tratamientos que se ofrecen incluyen mesoterapia facial y corporal, tan agradecida ella allá donde te la hagas, biorrevitalización con plasma sanguíneo, Vistabel o Bótox, programas de dietas proteínicas, test nutricionales, eliminación de varices con laser, depilación laser, toda clase de faciales y corporales y tratamientos contra la caída del cabello.

De cara a la navidad, hay una tarjeta regalo interesante para esa amiga coqueta o, qué diablos, para ti misma, que también te reconoces muy pichi.

La tarjeta regalo se puede canjear por cualquier tratamiento. Esta tarjeta, disponible por 60, 120 o 180 euros, se ajusta a todos los bolsillos.
Además, todos aquellos que sean –o se hagan- fans de Zuiss en Facebook, con sólo hacer click en “Me gusta” podrán comprar en Zuiss su tarjeta regalo con un descuento de hasta 40%:

20% de descuento al comprar una tarjeta regalo de 60 euros (se queda en 48 euros)
30% de descuento al comprar una tarjeta regalo de 120 euros (se queda en 84)
40% de descuento al comprar una tarjeta regalo de 180 euros (se queda en 108)

 Zuiss está en la calle Apolonio Morales 21A. Si lo pruebas, ¡comenta! Yo ya tengo mi wishlist para el año que viene.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola

    Yo personalmente prefiero gastarme el dinerín en Institutos de Belleza que en cenas…

    Te deja nueva un buen masaje. Y hasta “resuelves” cosas pendientes con el estado mental en que te pones

  2. Martina

    Qué chula toda la forma de promoción de este Centro y qué suerte tenemos que cada vez haya más posibilidades y más ofertas diferentes

    Un saludo navideño

Deja un comentarioParsimonia, una coqueta tienda de cosmética natural y perfumes para el hogar