Maquillaje de fiesta para el día y la noche de By Terry, Givenchy y Ellis Faas

Una de las cosas que caracteriza las cada vez menos sacras, aunque de sagrado seguimiento, fiestas navideñas, es la falta de improvisación. En noviembre ya sabemos dónde y con quién comeremos, quién de la familia la liará parda en la cena y quién no vendrá ese año; también qué vamos a regalar, cuál será el atuendo de guerra en los días clave y cómo nos vamos a maquillar y peinar.

Confiesa, tú lo has pensado y yo… también tengo algunas cosas claras.

Para empezar, la importancia de distinguir entre noche y día. No es lo mismo una comida con los amigos que otra con la familia que ves de año en año; una cena de Nochevieja o la rosconada del día 5.

A mí me gusta deleitarme aplicando los productos, pero normalmente no tengo mucho tiempo. De hecho, raro es que disponga de más de 15 minutos para salir disparada, y en ese tiempo me tengo que maquillar, “peinar” y vestir.

Si necesitas estar radiante rápidamente, te recomiendo el pequeño protocolo Give me Five de By Terry, con el que lograrás una piel luminosa y “terryblemente” natural en 5 minutos.

Para comenzar, unifica el tono con Light-Expert, un maquillaje perfeccionados “todo en uno” que ilumina, cubre imperfecciones y unifica la piel.

Corrige ojeras y granitos con Touch-Expert Advanced, pincel corrector e iluminadorque aporta luminosidad y claridad sin dar textura. Su precio es 33,50 euros.

Ilumina con Blush Terribly y date ese efecto buena cara con un toque de color inspirado en el rubor natural.

Intensifica con Mascara Haute Croissance Terribly, pestañas más largas y espesas con cada aplicación.

Termina embelleciendo tus labios con Baume de Rose, el “must have” de By Terry que nutre los labios en profundidad y eleva la hidratación hasta un 83%. Cuesta 45 euros.

Obtendrás una imagen resplandeciente, descomplicada y natural en muy poco tiempo, perfecta para estar guapa en una comida familiar o con amigos.

Obviamente, puedes utilizar cada uno de estos productos por separado y combinarlos con los que tú tengas. Yo te sugiero que consigas muestras, que By Terry tiene unas mini-tallas fantásticas, y experimentes para ver cuál es el que mejor te va.

La noche permite y pide maquillajes más extremos, más dramáticos, más elaborados.

Ponte música, saca brillo a tus pinceles y disfruta componiéndote una imagen teatral para despedir el año.

Si vas a cenar y después a salir, necesitas poner toda la carne en el asador. Piel impoluta, prebase, una buena base de maquillaje (truco personal: mezclar fond de teint fluido con el compacto), ojos de infarto y tu imaginación al poder. ¿Qué tal enarbolar esta vez el “más es más”?

Déjate llevar con los colores y dale vida a las sombras de ojos y las barras de labios subidas.

La oferta del mercado es amplísima y encontrarás material de sobra para tus necesidades. A mí me encanta el maquillaje de Givenchy por su ligereza, su facilidad de aplicación, su colorido…

La colección de otoño-invierno 2011 es preciosa y puedes componerte un look claramente nocturno con toques dorados o plata en acabado satinado y rematarlo con una barra de labios intensa. Un maquillaje que contrasta el hielo con la calidez perfecto para la última noche del año.

Otro de los coloridos más apetecibles e impactantes lo tiene Ellis Faas. Como sabes, esta marca se inspira en los colores que da la naturaleza humana, sublimándolos hasta lo divino.

Su propuesta para ojos es increíble. Pestañas infinitas y párpados lleno de brillo lunar. La fiesta está en tus ojos.

 

 

Los productos de Ellis Faas se venden en Le Secret du Marais.

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Beralia

    Me encanta El Baume de By Terry. Tuve la posibilidad de comprarlo y es fantástico. Algo caro, es cierto, pero es un pequeño… capricho! 😉

    Un saludo y.. Feliz Navidad a todo el equipo!

  2. Lola

    Ahora que lo pienso:

    ¿No fue Baudelaire quién escribió el “Elogio del Maquillaje”?

  3. Celia

    Lo bueno del maquillaje y es que te quita el cansancio

  4. Lola

    Yo voto por las rostros descomplicados

    Y tengo mis reglas: a mayor edad menos maquillaje

    Un saludo navideño

Deja un comentario10 citas gratis en la peluquería con la nueva coloración DIA de L´Oréal Professionnel. Por unas Navidades brillantes, llenas de arte y color...