Tenemos un Concurso de la firma L´Oréal Professionnel, número uno en salones de peluquería de toda España con el que puedes conseguir poner un poco de color en tu vida, concretamente en tu pelo. Por supuesto, tú eliges el tono y el matiz exacto con el punto de brillo y reflejos.

Puedes ganar uno de los 10 servicios de coloración tono sobre tono DIA para comprobar por ti misma los resultados en un salón de peluquería de tu ciudad.

Primero, dinos qué servicio de coloración eligirías si resultaras ser una de nuestras 10 ganadoras. Sólo tienes que hacer click en el megabanner superior y encontrar el tono exacto que quieres llevar en tu cabello.

También puedes entrar desde aquí, si pinchas en la herramienta de diagnóstico: Tono sobre Tono y descubre cual es tu tono favorito.

Luego para saber más, entra en La revolución tono sobre tono de L´Oréal Professionnel y sabrás la respuesta a las preguntas del Concurso de L´Oréal Professionnel.

1. ¿Qué tipo de coloración es DIA?

2. ¿Cuál es la diferencia entre DiaLight y DiaRichesse?

3. ¿Cuáles son los beneficios de este nuevo servicio?

Pincha, infórmate, responde y elige tu color favorito para colorear o dar un flash de brillo a tu melena.

También puedes seguir la Revolución DIA por Facebook y optar a muchos más premios. La Campaña de Navidad se prolonga hasta la fiesta de Año Nuevo con la bloguera más DIA, Nuestra querida Towanda protagoniza nuestro video.

¡Mucha suerte y anímate a participar !

Aprenderás todo un mundo de color, nuevos sistemas de coloración que se alejan de los parámetros clásicos  del tinte tradicional. Menos mal que es un peluquero el encargado de hacer las mezclas,  yo me veo incapaz de teñirme en casa y conseguir unos resultados decentes. Los tinturistas profesionales son como pintores impresionistas y ahora que estoy tomando clases de pintura todavía admiro más a Renoir. Yo desde luego, prefiero poner mi cabeza en manos expertas para un color con la garantía de un profesional artesano del color.

 

La coloración DiaLight es especial para cabellos sensibilizados y es ideal para modificar, dar reflejos luminosos o personalizar el color. Aporta grandes dosis de brillo al instante y un tratamiento intensivo. Con 8 posibilidades diferentes.

DiaRichesse es la coloración apropiada para las melenas naturales que empiezan a coquetear con los baños de color. Para cubrir las primeras canas y dar los primeros reflejos.

Estas son las dos nuevas marcas de coloración capilar que asociando tecnologías consiguen un brillo de espejo sobre nuestros cabellos con el valor añadido de una textura suave y sedosa. Los tintes actuales, una vez superada su pasión por conseguir mil y un tonos han llegado al punto de conciliar estilo, color y tratamiento sobre nuestra melena.

Si respondes a las 3 preguntas puedes ser la ganadora de uno de los 10 servicios de color a la medida de tus deseos.

Bases del Concurso:

Puedes hacer tu comentario lo antes posible y a lo largo de 31 días.

Si ganas el premio, te avisaremos por correo electrónico . En caso de no recibir notificación en el plazo de 48 horas, nos veremos obligados a cambiar al siguiente comentario ganador de reserva y así sucesivamente.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura.