Vicente Rey, zapatos de diseño y tacón para bodas, fiestas y … cuando te apetezca

Vicente Rey crea tan sutiles y delicados como desgarradores y profundos. Sus piezas nacen de la constante investigación de materiales, formas, volúmenes y equilibrio que lleva a cabo el creador, siempre dispuesto a experimentar. Tacones imposibles, plumas espectaculares, hierro forjado o complejos drapeados y encajes que se adaptan como si fuesen parte del cuerpo. Estudia en Barcelona y se forma en París como artesano zapatero con el Maestro zapatero Aris.


Reconocido en 2003 con el ANDAM Fashion Award y en 2005 con el Paris Capitale de la Création. Después de años exhibiendo su trabajo en MIDEC o Première Classe, abre una Boutique-Atelier en el distrito cuarto de París. Desde 2010 trabaja también desde su Atelier en Barcelona para una clientela internacional.

¿Conocías a este diseñador de zapatos?

 

¿Te atreves con estas para ir a la oficina todos los días?

Un zapato romántico de estilo vintage, muy apropiado para llevar con trajes de novia.

Mocasines con hilo de oro bordado, una joya de diseño.

Atelier Vicente Rey
atelier@vicenterey.com

Me encantan mirar zapatos con tacón de aguja desde la altura experimental que me da saber que todos esos centímetros son too much para mí, lo cual no me impide admirarlos y recomendar estas preciosidades para unos pies hechos para llevar tacones de aguja. Yo me decanto por una versión más campestre y casi de pleno sport todo el año. Lo sé , soy adicta a las MBT, Camper…Lo confieso.

¿Cómo caminas por la vida, con tacón o sin tacón?

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. ines d

    tampoco lo conocía,y me ha encantado también

  2. nina benito

    No lo conocía pero me han encantado sus zapatos, mucho más que los Manolos!!!!!!

Deja un comentarioReceta Termix para una melena rizada de fiesta