Vicente Rey crea zapatos tan sutiles y delicados como desgarradores y profundos. Sus piezas nacen de la constante investigación de materiales, formas, volúmenes y equilibrio que lleva a cabo el creador, siempre dispuesto a experimentar. Tacones imposibles, plumas espectaculares, hierro forjado o complejos drapeados y encajes que se adaptan como si fuesen parte del cuerpo. Estudia en Barcelona y se forma en París como artesano zapatero con el Maestro zapatero Aris.


Reconocido en 2003 con el ANDAM Fashion Award y en 2005 con el Paris Capitale de la Création. Después de años exhibiendo su trabajo en MIDEC o Première Classe, abre una Boutique-Atelier en el distrito cuarto de París. Desde 2010 trabaja también desde su Atelier en Barcelona para una clientela internacional.

¿Conocías a este diseñador de zapatos?

 

¿Te atreves con estas para ir a la oficina todos los días?

Un zapato romántico de estilo vintage, muy apropiado para llevar con trajes de novia.

Mocasines con hilo de oro bordado, una joya de diseño.

Atelier Vicente Rey
atelier@vicenterey.com

Me encantan mirar zapatos con tacón de aguja desde la altura experimental que me da saber que todos esos centímetros son too much para mí, lo cual no me impide admirarlos y recomendar estas preciosidades para unos pies hechos para llevar tacones de aguja. Yo me decanto por una versión más campestre y casi de pleno sport todo el año. Lo sé , soy adicta a las MBT, Camper…Lo confieso.

¿Cómo caminas por la vida, con tacón o sin tacón?