Tratamiento de belleza de Natura Bissé en TCuida

Anke Merzbach

¿Qué eres de Reyes Magos o ya has recibido tus regalos de Navidad en Papa Noel? Si te estás volviendo completamente loc@ con los dichosos regalos, una opción puede ser regalar un tratamiento de belleza. El otro día acudí a probar, en uno de los centros TCuida – en el de Lagasca 119– un tratamiento oxigenante de la firma española Natura Bissé.

Es un protocolo facial pensado para dejar la piel libre de las impurezas con las que la contaminación madrileña nos castiga a diario. Pero es un ritual muy cuidado que va más allá de de un tratamiento para el cutis, porque, en cierto modo, también te deja el cuerpo libre de malos rollos y relajado.

Un tratamiento que aporta luminosidad al rostro al introducir oxígeno en las capas más profundas de la piel. Son cápsulas que continúan soltando oxígeno 24 y 48 horas después del tratamiento.

Imagen cortesía de TCuida

Tumbada sobre la camilla, bien tapadita y con música y ambiente relajante, el tratamiento comenzó con una limpieza facial. Después glicólico con acción exfoliante y por último el tratamiento en sí. Pero mientras los productos hacían su efecto sobre mi rostro, mi relax iba más allá con sendos masajes desde la punta de los dedos y hasta los hombros y luego en los pies. Salí del centro TCuida con mucha mejor cara y mejor ánimo, con las pilas bien recargadas.

Me invitaron a probar este tratamiento para que conociera de primera mano uno de los 29 centros que TCuida tiene repartidos por España. En este caso su centro de Lagasca 119, que abrió sus puertas en octubre y que sirve de referencia a todos los demás, porque allí es donde comienzan a utilizar toda la aparatología y prueban todos los tratamientos. No sólo ofrece tratamientos corporales y faciales para el público en general, también es un centro de formación de sus profesionales.

TCuida pertenece al grupo farmacéutico Cofares. Cuentan con una carta de tratamientos que Natura Bissé ha diseñado para ellos: Lifting 3D Rellenador de arrugas (una alternativa cosmética a las microinyecciones), los rituales faciales y corporales de Diamond Experience, Pro-Colágeno Tensor, el Duo Detox Espalda para relajar las partes más estresadas del cuerpo y puestas a punto también para ellos.

Imagen cortesía de TCuida

Cuentan con numerosa aparatología. Para tratar la grasa localizada como Adipolight (láser a baja potencia) o Cavitación Activea, que utiliza la onda ultrasonido.

La presoterapia para ‘atacar’ la retención de líquidos y estimular la circulación sanguínea. Photogen combina radiofrecuencia y fototerapia en cuatro tratamientos: hidratante antiarrugas, reafirmante facial, tratamiento de la celulitis y la grasa localizada y reafirmante corporal. O Fotodepilación AIPL Pulsar son sólo algunos de los tratamientos y la tecnología de la que disponen.

Puedes consultar los centros TCuida repartidos por España en su página web (www.tcuida.es).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. cavitacion madrid

    Natura Bisse tiene una calidad espectacular. Los cosméticos son caros pero los resultados son excelentes. Nosotros los utilizamos como complemento a los tratamientos reductores de cavitacion y una maravilla

  2. leticia

    Yo lo he probado- el tratamiento oxigenante de Natura Bissé- y puedo recomendarlo sin dudar.
    Me lo hice en el centro TCUIDABEC. Lo incluian dentro de un tratamiento antiedad (combinado de sesiones de radiofrecuencia mesoterapia y vitamina c a altas concentraciones) que me hice antes de navidad. El resultado fue espectacular y estoy esperando a tener tiempo para repetir antes de verano.
    Os o recomiendo a tod@s.

  3. TCUIDA

    Desde TCUIDA queremos agradeceros una vez más poder contar con las maravillosas colaboradoras de Belleza Pura como invitadas especiales para probar nuestros tratamientos. Fue un placer y un honor recibiros y, como ya os dijimos, podéís contar con nosotros para todo lo que queráis.

    Justo ahora tenemos una promoción especial que puede ser una buena excusa para que vuestros seguidores se animen a conocernos: 2 sesiones de asesoramiento nutricional + 2 de cavitación + 2 de presoterapia ¡con un 79% de descuento! ¿o quizá os apetece pedírselo a los Reyes? 😉

    http://www.promocionesfarma.com/distribution/index/coupon_id/841

    Para estar al día de todas nuestras novedades e informaros sobre el mundo de la salud, la nutrición y la belleza, podéis encontrarnos en nuestros canales en Facebook y Twitter:

    http://www.facebook.com/TCUIDA
    http://twitter.com/#!/TCUIDA

    ¿Os animáis a conocernos?

    Un saludo de TCUIDA ¡y que vuestro 2012 esté lleno de salud y belleza!

  4. Mary

    Recomendables 100% los productos de Natura Bissé, yo desde que los encuentro online ( http://perfumeriarosy.es ) no paro de darme caprichos, me van genial.

    Un beso

Deja un comentarioLos parabenos no son tan malos como dicen, la Academia Española de Dermatología y Veneorología aporta datos positivos