Tratamiento de belleza exprés de Lorena Morlote para despedir el año

He de confesaros un secreto, todos los días 31 de diciembre para mí, comienzan igual, con Un año más, la canción de Mecano a todo volumen. Es mi forma de despedir el año que se acaba, y prepararme para el que llega, siempre con la ilusión y el pensamiento positivo de que será mejor que el anterior. Creo que la actitud es muy importante: ‘piensa muy bien lo que deseas no vaya a ser que se cumpla’.

Y como la actitud es muy importante, que lo hagas con la mejor de tus sonrisas también cuenta. Y ya que estamos, si puedes hacerlo con la piel radiante, mejor que mejor. Para que despidas el año como se merece, ha creado un pack de belleza exprés corporal ‘Moreno natural y rostro radiante’, dos tratamientos de último minuto en uno. Un pack que se compone de un bronceado sin sol y una mascarilla de oro.

‘The Waltzers’, Jack Vettriano

Es una sesión de dos horas y media, donde se consigue un rostro saludable y una piel luminosa.

El protocolo comienza con un peeling corporal y facial completo para eliminar las células muertas y conseguir que el tratamiento quede uniforme. Después se aplica Golden Mask, una mascarilla de oro que aporta a la piel los beneficios del oro y la vitamina E en un único tratamiento. Es desintoxicante, reafirmante y calmante.

Después, se realiza una ducha de caña de azúcar, que confiere un bronceado natural, duradero –permanece en torno a una semana-, personalizado y sobre todo sano –ya os hemos hablado muchas veces de lo nocivas para la salud que son las cabinas de rayos UV.

Por las manos de la estilista Lorena Morlote han pasado personalidades como Shakira, Alejandro Sanz o Melanie Griffith, su salón de Madrid está considerado como uno de los 40 mejores salones de belleza del mundo.

Los salones de Lorena Morlote se encuentran en Madrid (calle Don Ramón de la Cruz, 56. Tel. 91 125 14 71) y Málaga (Coliseum Center de Marbella, Tel. 952 827 262 y en el Hotel Villa Padierna de Marbella, Tel. 952 889 150).

Precio: 180 euros / 2:30h.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLlega Epiladerm, un novedoso tratamiento de depilación natural a base de pasta de azúcar blanca